Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 10 años

¿Que pensarán de mi AYUDA?

Lo que me paso, es que me fui a un baile y yo estaba mi hna, y unas amigas. Luego me saca a bailar el compañero de mi hna [ya me lo había chapado en otro baile pero casi nadie se entero] y bailamos, nos chapamos y me dice que vallamos para el medio de la pista [con mis amigas estabamos en casi la punta] y yo voy, ya que era incomodo estar ahí y que me mire mi hna u.u la cosa es que me tocó entera, me apoyo, me metio mano y todo.

Quiero saber como quedo yo? Osea que piensan ustedes de mi al saber esto /:

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

bueno amiga ps te digo yo ke casi cada semana iba a fiestas ps eso de ke te toco y te metio la mano ps si esta muy feo enserio...... una cosa es bacilar, besarse, bailar como sea....

pero de alli a k te toketeen o te metan la mano ps uiii nooo aii mucha diferencia....

te aconsejo k en la proxima te agas respetar y no dejes k te agan eso, ningun hombre k sea caballero hiciera eso entonces en la proxima mirate bien con kien bailas.... ps tu kedas muy mal sea como sea si te vieron o no de igual kedas mal xq ademas no dices si conoces bien a ese chiko.. kien sabe si despues ande ablando de ti.....

espero k te ayudeee

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.