¿Cepillo de madera para el cabello?

Hola gente. Primero aclaro que soy hombre. Bueno les cuento mi situación: yo de chico y hasta los 15 años masomenos tuve el pelo super lacio, luego se me empeze a poner opaco, sin movimiento y con mucho frizz. Luego empeze a raparme pero no lograba recuperar mi pelo saludable. Ahora me estoy dejando el pelo crecer y estoy realizando mascarillas de aceita de oliva y otra de huevo por semana ( 1 por semana). El pelo lo tengo cortito todavia, lo noto mas brillante pero sigo teniendo muchisimo frizz. Vi que el cepillo de madera es muy bueno para combatir el frizz y justamente yo uso de plastico. Lo que quiero saber es que beneficios tiene usar un cepillo de madera, donde puedo comprar uno aca en argentina y como es el procedimiento ( si tengo que usarlo con el pelo mojado o con el pelo seco). Bueno los dejo, disculpen que sea tan largo el mensaje. POR FAVOR LEAN ENTERO!

Saludos y muchas gracias

Actualización:

El tema es que me lo lavo todos los días pero aun asi tengo frizz. Lo que quiero es que me expliquen el tema del cepillo de madera. Que beneficios tiene y como usarlo.

Saludos

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

POR LINIERS HAY DE TODO PARA EL CABELLO

DEBES LAVARLO TODOS LOS DÌAS PARA QUE BRILLE Y TENGA MOVIMIENTO

DE LO CONTRARIO, POR MÀS MASCARILLAS QUE LE PONGAS, NO MEJORA

LO QUE DÀ BRILLO Y MOVIMIENTO ES LA LIMPIEZA DIARIA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.