¿Cepillo de madera para el cabello?
Hola gente. Primero aclaro que soy hombre. Bueno les cuento mi situación: yo de chico y hasta los 15 años masomenos tuve el pelo super lacio, luego se me empeze a poner opaco, sin movimiento y con mucho frizz. Luego empeze a raparme pero no lograba recuperar mi pelo saludable. Ahora me estoy dejando el pelo crecer y estoy realizando mascarillas de aceita de oliva y otra de huevo por semana ( 1 por semana). El pelo lo tengo cortito todavia, lo noto mas brillante pero sigo teniendo muchisimo frizz. Vi que el cepillo de madera es muy bueno para combatir el frizz y justamente yo uso de plastico. Lo que quiero saber es que beneficios tiene usar un cepillo de madera, donde puedo comprar uno aca en argentina y como es el procedimiento ( si tengo que usarlo con el pelo mojado o con el pelo seco). Bueno los dejo, disculpen que sea tan largo el mensaje. POR FAVOR LEAN ENTERO!
Saludos y muchas gracias
El tema es que me lo lavo todos los días pero aun asi tengo frizz. Lo que quiero es que me expliquen el tema del cepillo de madera. Que beneficios tiene y como usarlo.
Saludos
1 respuesta
- luz de alegrìaLv 7hace 10 añosRespuesta preferida
POR LINIERS HAY DE TODO PARA EL CABELLO
DEBES LAVARLO TODOS LOS DÌAS PARA QUE BRILLE Y TENGA MOVIMIENTO
DE LO CONTRARIO, POR MÀS MASCARILLAS QUE LE PONGAS, NO MEJORA
LO QUE DÀ BRILLO Y MOVIMIENTO ES LA LIMPIEZA DIARIA