Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 10 años

¿Hice bien en decirle todo esto a mi ahora ex?

Saben tenía más de 6 meses sin ver a mi hora ex, la verdad fui yo siempre el que insistió en verla, ella tiene un hijo y por eso me decía que tenía que trabajar por su hijo, la conocí en el trabajo, todo iba bien pues nos veíamos diario, ya saben todos los días la acompañaba a su casa, pero después me salí de ese trabajo pues ahora estoy en la escuela, la quería mucho la amaba creo que aun la amo, pero me canse de que siempre me rechazara , se que tiñe un hijo y que es una gran responsabilidad, pero digo decirme que me ama no es solo de decirlo, necesitaba verla no solo por mensajes, necesitaba de ella estar a su lado, como me hubiera gustado pasar la navidad, año nuevo o el día de san Valentín a su lado, no fue así solo me dijo que en verdad me amaba y que ni el tiempo ni la distancia iban a impedir lo que sentía por mi, bueno ya quedo así, lo único que le dije es que cuando tuviera un rato libre me dijera para que nos viéramos, me dijo que si, y apenas ayer le marque para ver que estaba haciendo y me lleve la sorpresa de que estaba bien peda en una fiesta, y descaradamente me dijo que estaba en una fiesta tomando y bailando, la verdad me moleste mucho y le dije que ya era mucho que no tenía tiempo para vernos pero bien que tenía tiempo para su desmadre, me dijo que no era un desmadre la verdad ya no la deje hablar y le dije de todo que era una **** una parra una golfa que haber quien se fijaba en una vieja así desmadrosa y con un hijo, cuando me di cuenta ya le había dicho todo eso, fue algo que no pude evitar decirle, después ella me mando un mensaje diciéndome que **** mi madre, y que cada quien por su lado. Como ven estuvo mal lo que hice, tengo ganas de mandarle un mensaje, pero no se ni que decirle ni tampoco sé si sea lo correcto o mejor ya lo dejo así PORFA AYUDENME ¿Qué AGO?

5 respuestas

Calificación
  • Sayuri
    Lv 6
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Pues más bien creo que te desahogaste de no muy buena manera, pero evidentemente amm no quiero juzgar solo decir que quizás si llegaron a este punto, o llegaste es precisamente por no haberte dedicado tiempo y cuando queremos a alguien realmente buscamos la manera de hacerlo.

Ya tenías las señales de que realmente no te interesa estar a tu lado, esto creo fue como la ultima gota que derramo el vaso.... Es mejor tomar distancia y pues ya verás que en vida aparecerá alguien que te valore y a quien no le tengas que rogar por que te dedique tiempo.

saludos!

• hace 10 años

Jajajaja te mando a chin..... a tu madre, jajajaja

Sos un ******, a una mujer por mas que te traté mal, no le digas que es una perra, golfa, etc, etc, etc.

Creo que lo único que te queda hacer, es pedir una disculpa, dar la vuelta y seguir tu camino, se que no es fácil, pero sabes? creo que podrías encontrar alguién mejor y sin compromisos, que te de el tiempo que mereces!!!!

Saludos

• hace 10 años

te cabreaste por algo que no debias y obvio hiciste mal en decir eso, si ella quiere llevar esa vida relajo es solo su problema, pero no se le debe de ofender, te calentaste de mas, ahora solo te queda pedir perdon, pero no creo que ella lo considere, sacaste sin querer tus verdadero sentir hacia ella y la verdad incomoda bastante, a ti sobre todo te molesto que estuviera en esa fiesta y no contigo no ? la regaste gacho en decir eso, ahora pide perdon y retirate, has perdido la guerra.

Suerte.

• hace 10 años

te salio el machismo de adentro!!!!....quien sos vos para impedirle ir a una fiesta???,ella no te mintio ni te engaño,nunca tuvo nada contigo,es libre,ahora si vos vas a ser asi con todas chicas,sospecho que seras muy infeliz,,,primero trata de curarte ese machismo,hace algun taller de correccion de pretensiones,estamos en siglo 21,,no en 1800,entendiste??olvidala,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

de una te re fuiste al carajooo........... pero lo mejor que podes hacer es disculparte,,que estas tan enamorado q te lleva a la locura y a los celos.. pensa vos lo djiste es una madre q vive trabjando para su hijo .no merece una noche ?..no respetaste sus tiempos...realmente si tenes suerte es un milagrooo! pero igual te la deseooo !!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.