Dalila preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 10 años

¿Le gusto o solo es mi amigo?

Aver... nose si le guste o no pero quisiera saber si talvez pasa algo....

Lo conoci en la universidad en la primera clase de un curso... él me hablo primero... intercambiamos algunas ideas y ahi quedo todo pasaron los dias y obuve su msn..... gracias aun profesor asi q lo tome como excusa y lo agrege... hablamos y hablamos eso quiere decir que hablamos mucho... él agarro confianza muy rapido y yo tambien... pero todo era msn hasta qllego el dia de la clase a mi me daba un poco de verguenza verlo pero eso ahora no importaba... lo vi me vio sonreimos y ahi acabo todo talvez eso significo alejamiento pero.... en la hora de salida estuve parada en la puerta esperando unas amigas y el se estaba a un costado entonces lo mire y le dije hola! y le di un beso en el cachete ( fue algo extraño) pero va empezamos a conversar hasta q terminamos en el paradero de mi carro esperando al carro que me lleva (eso fue genial) él cuando me hablo tartamudeo y no exagero parecia q estaba nervioso o nose... pero bueno me fui y seguimos hablando por el msn... pasaron los dias y aun seguimos asi nos vemos en la universidad nos miramos y la otra vez mis amigas dijeron que él disque estaba conversando con un amigo y volteaba a verme eso significa algo creo :) !!

pero bueno él dice que soy bonita ! y yo le digo disimuladamnt eso tambien... nos decimos que nos queremos pero por medio de juegos... y siempre me pasa canciones romanticas.... Nose aun no dice nada y yo tampoco pero no em quiero hacer ilusiones.....

HELP ME.... ayuda que dicen???

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Esto es lo que yo veo eh!! ;)

En cuanto a que si "solo es tu amigo" la respuesta es: SI. DEFINITIVAMENTE SI ES SOLO TU AMIGO... Hasta el momento, pues no han inciado una relacion formal de noviazgo o de pareja, ni siquiera te habra pedido ser su novia me lo supongo.

En cuante a que le gustas... La respuesta e NO. ABSOLUTAMENTE NO... Porque en realidad lo le FASCINAS, LO TIENES VUELTO LOCO Y SE LE DESCOMPONE TODO NOMAS TE MIRA, se le derrite el corazon, se le aflojan las piernas, se le acaban las palabras, se siente un idiota, cualquier cosa en la que el se sientiese superios a otros o cualquiera de sus fortalezas y sus actitudes ms temerarias, ante ti (no por ti) se desvanecen y se convienrte en un gatito ante tu grandeza (asi te ve, enooorme)... Y comente ahi "NO POR TI" porque si por alguna causa tuviera que comprometer su vida o su salud, por ayudarte o salvarte, ahi es donde todas sus fortalezas y capacidades volverian y con un numero tal vez de 10 (diez) pero exponencial jejeje.... Y puedes jurar que con ese beso en la mejilla, le diste un hipersupershocktermonuclear de ADRENALINA que no se va a a bañar en dos semanas con tal de no perderlo de donde se lo plantaste. Jejeje! Felicidades matadora!! Es cuestion de tiempo nomas ;) Animo!

Fuente(s): Experiencia propia.
  • Anónimo
    hace 4 años

hablar por teléfono, deportes extremos, coloration verde, tocar instrumentos, dibujar, viajar, escribir. Repartidos (no por igual) entre cuatro personas en las que pensé n_n Saludos!

• Anónimo
    hace 10 años

si te dedica cansiones mmmmm le gustas mira cuando lo besas en el cachete si el se sonroja o mira para otro lado cuando ya lo as besado esque te kiere intenta besarlo serca de la boca aber que pasa suerteee

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.