Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿que juegos les gusta jugar a los niños de jardin de infantes?

Esque en mi colegio vamos visitar a los niños de jardin de infantes y hay que hacer cosas que a ellos les guste, yo forme un grupo con unas amigas del cole para ir al jardin y entretenerlos por unas horas.

Pensabamos hacer juegos, pero el problema es que NO SABEMOS QUE JUEGOS HACER. TIENEN QUE SER: SENCILLOS PARA ELLOS, Y QUE OBVIAMENTE LES GUSTE A LOS NIÑOS Y A MIS PROFESORES TANTO COMO PARA PONERNOS UNA BUENA CALIFICACION.

POR FAVOR AYUDENME CON ESTO!!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Ritmos. La letra M representa aplaudir. La P, golpear el suelo con los pies. Ejemplos: MMP,PPM,MPM,PPP, etc.

    Bolsa de sorpresas. Ponemos diversos objetos dentro de una bolsa. El niño debe introducir una mano y debe identificarlos con el tacto. Juguete sobre la mesa. Cubierto con un paño, para que deje traslucir, más o menos, la silueta. Averiguar su nombre

  • hace 1 década

    escondidas

  • hace 1 década

    Puede ser que les guste éste que te voy a sugerir:

    PRIMERO: Lo enseñas tú poniendo el ejemplo,

    "Adivinen ¿Qué animal es éste?... Gateas, mueves la cola, (con ademanes por supuesto), te lames las manos, te limpias la cara y haces ¡MIAU!

    SEGUNDO: Invitas de participar a cada uno.

    OTRO EJEMPLO: Vas caminando, moviendo el rabo, con un cencerro (imaginario, por supuesto) comes pasto, haces ademán de masticarlo, y haces ¡MUUUU!.

    Quizá alguno se atreva a participar, depende si el hielo ha sido roto con propiedad. Quizá otro, haga la imitación de otro gato, u otra vaca, pero eso es bueno, porque estimulas, la mímica y no digamos la imaginación. Si no adivinan ¿Qué Animal es? siempre es motivo de felicitación por la actuación y oportuno para repartir premios.

    Saludes que les vaya bonito.

    Fuente(s): Creativo, en CCID "Colochos" Aldea los Dolores, Guatemala
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.