Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoParticipación Cívica · hace 9 años

¿Que significa esta pagina, los Anti K somos muy importantes verdad?

http://www.infotips.com.ar/2011/04/02/actualidad-2...

NO quiero pensar nada raro todavia

opiniones..

5 respuestas

Calificación
  • Sonia
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Investigaré quien sustrae nuestros comentarios para volcarlos en otra página, configura un delito, participamos aquí, ello no le da derecho a quien haya efectuado ese fraude a publicar preguntas y respuestas en las que estamos nosotros.

Me apena que para sostener un sitio levanten mensajes de otros lados.

Te aseguro que van a tener que explicar por qué estamos donde no pedimos estar, es un abuso, si no tienen elementos propios para conformar un sitio en la red, que no roben preguntas y respuestas de aquí, no me hace ninguna gracia que mis respuestas estén donde no lo he autorizado.-

• hace 9 años

es muy sospechoso esto de que se publiquen preguntas de este foro en otros lados ya lo había oído por ahí pero hasta ahora no le había dado demasiado importancia

• Anónimo
    hace 9 años

Te contesto....Pues no sé cuál vendría a ser el "significado real" de "publicar" nuestras IDEAS extraídas del foro de política de YR en otros lugares...no sé como se manejan estas cosas y, la verdad, no me interesa...LAS IDEAS NO SE MATAN, como decía Sarmiento y en lo personal, siempre seguiré exponiendo, con respeto, por supuesto, mi punto de vista o mi idea ante determinados items, en este caso, Política y Gobierno. Yo tampoco quiero pensar en nada raro TODAVÍA, pero amigo, estate atento porque este "asuntito"...me "huele mal"!!! Y, es verdad lo que dijo Su Majestad jaljaljaljalj...Te estás haciendo famoso amigoooooo!!! jaljlajlalajalja...Te mando un abrazo!!

• Es el COLMO que los ANTI K de Yahoo respuestas ahora salgamos en los diarios...!!

¿Acaso no tienen otra forma de cerrarnos la boca...?

¿O esto es MANOTAZOS de AHOGADO para hacernos callar....?

¿Que les pasha KK´s eshtan nervioshoshshshshs...? Ajajajajajaj

Te hicistes famoso cazador... Celebremos eso....!!

En Octubre.....Fuera los K .....!!

.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Tesy
    Lv 7
    hace 9 años

No me cabe duda Cazador!!

Saludos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.