¿Qué harías si estuvieras en mi posición?

Mi problema es que me faltan el respeto todo el tiempo mis compañeros y compañeras de la universidad, me molestan todo el tiempo por ser "negra" o por mi orientación sexual (soy lesbiana), me agarran de id*iota todo el tiempo y siempre me veo sola sin nadie con quien hablar, algunas veces paso cerca de ellos y me vuelven a ver con esos ojos de asc0 o de mala mirada o me dicen rechazada, también por el hecho que yo siempre uso sandalias (casi no me gusta usar zapatos) y me dicen "india" o "anticuada", o q mis pies son asquer0s0s y cosas así, en la clase me senté y empezaron a reírse y a decirme q tengo la "zanja peluda" o me dicen "ese punto negro de la clase con estrías", hace unos días los muy ***** me pegaron un papel en la espalda q decía "mirenme soy la lesbiana perver****" y me fui así en moto hasta mi trabajo, lo peor, cuando entre todos en mi trabajo se empezaron a burlar de mi y ahora ya nadie me habla, y me sucede lo mismo q en la U, me siento superrrrrrrr humilladaaaaaaaaa y sola, total estoy en mi peor momento de mi vida.

Actualización:

Ellos supieron q soy lesbi cuando mi única amiga q lo sabia me traiciono...

Actualización 2:

muchos aconsejan ignorarlos pero no es tan facil, al menos socialmente, o q no me importo lo q digan o piensen ellos, pero como hacerlo, si por culpa de ellos soy un hazme reir, es dificil....

"es mas facil escribir que de verdad hacerlo"

por eso pregunto ¿que harian ustedes realmente en mi situacion?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

Hola.

La verdad no puedo creer yo tampoco lo que estoy leyendo ya que neta ! que rollo con la gente que esta alrededor tuyo.Se ve que esa gente no tienen la minima idea de que son unas personas muy tontas al que te hacen eso.

Primero que nada te recomiendo que te consigas amigos(as) que te respeten por lo que eres ya que ahi mismo te acabas de dar cuenta que esa gente no vale la pena en la vida para poder ponerse de malas o estar amargandose o estar poniendose triste.

Yo se que es muy dificil que te sientas la persona mas humillada eso me paso a mi cuando estube en secundaria y prepararotoria(aun sigo en prepararotoria) pero a un asi todos mis companieros de clases se burlaban de mi porque era gordo(muy obeso) me ponian muchos apodos , siempre cuando entraba a clases lo mas traumante para mi fue que en el pizarro me pusieron como 40 apodos y decia mi nombre ahi ... neta que cuando todos entraron se estaban riendo de mi y neta que me queria suicidar ese mismo dia , me puse tan triste que queria llorar eh irme de esa escuela ya no era feliz.

Pero te digo algo eso de quererme suicidarme y llorar fue una tonteria ya que le estaba poniendo mucho atencion a gente que no vale la pena en ser mi amigo.

Y te digo algo despues de 2 anios me cambie de escuela jamas vi a mis companieros de nuevo y me dedique a bajar de peso! y tanto baje de peso que ahora cuando me vieron mis companieros que primero no me reconocen y las chavas querian devolada conmigo y cuando les dije quien era YO se quedaron todos en Shock y ahora me hablan! quieren el secreto en como le hice y quieren ser mis amigos y la verdad jamas los perdone , les deje de hablar y ya que chinguen su madre ya que no los volvere a ver :).

El punto que voy aqui es que no le des importancia a lo que esa gente en la universidad digan de ti , son gente que no tienen buena educacion a sus padres ya que han de ser unos patanes y yo te recomiendo que si estas llenita bajes de peso que si no te maquillas maquillate mas para que un dia llegues al salon y todo el mundo de vea :O wooo quien es ella...

Que te valga madre si eres morenita !!!!! sabias que aqui donde vivo hay mucha gente morenita que son los(as) mas populares ... asique te recomiendo que solo te dediques a estudiar , trabajar ya que en tu trabajo vaz a trabajar no a hacer amigos y en tu universidad pues ahi te recomiendo que escojas bien a tus amistades y si ellos no entienden por las buenas pues te recomiendo que hagas algo por las malas para que ellos(as) te respeten.

Saludos

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

la verdad no puedo creer lo que leo...

lo que puedo determinar es que en tu vida no solo hay homofobia, si no discriminación por ser de raza negra y encima utilizan la palabra "indio" sabiendo que todos provenimos del mestizaje o es que acaso ellos son de sangre real, ser indio no tiene por que ser sinónimo de vergüenza.

Que asco me da esa gente tan mala y despreciable, SI ES QUE SE LES PUEDE LLAMAR "GENTE", no creo que estés rodeada de "gente" tan mala, la verdad si esto es cierto una novela se quedaría corta si la comparan con lo que has vivido.

la verdad me quedo impresionado, ¿en tu trabajo también se burlan?, no puedo creer que TODA LA GENTE QUE TE RODEE SEA LA MISMA PESTE, es que acaso no hay justicia en donde vives...

no se pero en mi país eso se denuncia, la discriminación sea como sea es penada, es de "gente" retrograda y en un mundo en donde vamos hacia un cambio enorme es imposible que existan semejantes fallas.

te recomiendo que solo ignores y no les hagas caso, la verdad no se como soportas eso, yo fuera tu me saliera de esa mugre universidad y de ese mugre trabajo y me fuera aun lugar donde la gente fuera mas abierta de mente, donde las leyes existieran y en donde la igualdad sea una ley primordial.

me gustaría saber si estas en una universidad privada, en esas universidades es normal que haya gente excluyente y racista hijos de papi.

aunque me sorprende que en la "UNIVERSIDAD" exista ese tipo de nivel intelectual, de por si se ve demasiado retrogrado en kindergarten, en la universidad eso es imperdonable... han de ser personas con pocas neuronas, ni las personas con retardo metal se comportan de semejante forma.

Fuente(s): IMPRESIONANTE QUE COSAS COMO ESTAS PASEN EN EL SIGLO 21 Se nota la falta de cultura y moral que existe en esa universidad
  • hace 9 años

Te seguiran humillando mientras lo permitas.

Estas en una universidad, asi que es tan facil como hablar en la direccion del problema.

Si no quieres darte a conocer por lesbiana, simplemente ignoralos y ten la cabeza en alto, no bajes la mirada, muestra seguridad.

"vivimos en un mundo de ignorantes"

Suerte y que tengas un buen dia/tarde/noche :)

• ?
    Lv 4
    hace 9 años

habla cn ts maestro o pegale un santo chin*ga*so en los tanates al q te ofenda y veras como se qdaran callados todos. apart no creo q seas la única lesbi de la uni así que no creo que estés sola

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

yo no puedo creer que estando en la universidad haya ese nivel de inmadurez, lo que te recomiendo es que vayas muchas veces con los directivos o con el profesor a quejarte y siempre trata de enfrentar los problemas porque si te cambias de universidad o algo asi el problema va a seguir estando espero que lo puedas solucionar y esa clase de persona son una m.ierda y no se llama amiga

Fuente(s): experiencia
  • hace 9 años

wao amiga de verdad que te compadezco, no es por ser pajaro de mal aguero pero eso pasa por andar publicando la sexualidad que es algo tan intimo a otras personas, si no quieres que te humillen no des el omotivo para que lo hagan, solo confia en tu familia, es una leccion que duramente te ha tocado aprender, ahora mi consejo, como sabras la ignorancia en masa se transforma en odio y en el bulling (abuso a otras personas), pienso que debes demostrar ser mas fuerte que todos y se que no es facil y que te sientes sola pero las personas homosexuales tenemos ese don por asi decirle nos destacamos sobre los demas para demostrar que somos capaces de todo, es simple ignorancia en masa, y se que te sientes sola por no tner a nadie en estos momentos y la gente a veces es un asco pueden hacer comentarios muy dañinos y que lastiman mucho, pero eso tambien es tu culpa, le estas dando mucha importancia a los comentarios de los ignorantes, tu podras ser de tez oscura y el hecho de que lo seas o te lo digan no implica algo negativo aca en venezuela las negritas son adoradas tienen como el sabor latino concentrado :D, ademas por que ha de importarte si te dicen que tienes los pies asquerosos o la yonosequecosa peluda (supongo que se refieren a tu vagina), debe ser que ellos son modelos profesionales de pies y que todos se depilan colectivamente en el mismo spa HAH! si tu te conoces te aceptas y sabes que eres hermosa por que te afecta que los demas lo hagn? no te preocupes, poco a poco las cosas mejoraran, llega un dia con tu mejor sonrisa y hazle gestos y sonrisas a tus compañeros para que vean que no les afecta lo que digas, se quedaran como ¿y a esta que le paso?, destacate en tus clases y en tus materias, quizas haya alguien en tu salon que no opine igual que el resto, al que no le importe tu tendencia sexual o color de piel, estoy seguro eres hermosa y me da un poco de rabia que yo una persona que nunca te ha visto tenga que decirtelo cuando eres tu quien debe saberlo, te repito debes tener paciencia las circunstancias cambian solo debes darle tiempo, los cambios ocurren lentamente pero... ocurren, al final de cuentas no eres la unica homosexual que ha tenido que soportar los abusos de los demas, eso nos caracteriza, que somos fuertes y siempre salimos adelante ante cualquier adversidad. tienes mi apoyo amiga de verdad y espero te sirva al menos un poco para tranquilizarte esos nervios. un abrazote y estaras en mis oraciones, muack ♥

• Anónimo
    hace 9 años

Hola!

Pero que inmaduros esos p.endejos...

Mira, estoy de acuerdo con lo que dijo una persona

aca arriva, salte de esa universidad, ya te agarraron de su "puerqito"

aora ya no te van a dejar en paz (te lo digo por tu bien, aunque suene feo, es la verdad,)

Salte de esa universidad, entra a otra, con la frente en alto, no dejes, que en esa nueva

escuela se burlen de ti, date a respetar.,

Que mala onda lo que hizo tu "amiga"...U.U

Suerte!

• hace 9 años

habla con los maestros para evitar esto, no debes salirte de la universidad, por que entonces ganarian, mejor demuestrales que eres mejor que ellos no cayendo en procaciones

• hace 9 años

Hmmm mira yo te recomiendo que te salgas de esa universidad, es un ambiente malo y podrías desarrollar malas conductas, después de todo, es mejor buscarse otro sitio no? La verdad me parece indignante tanta homofobia y racismo en gente adulta. Y si no puedes cambiarte de uni pues lo único que puedo decirte es que o exijas respeto o hables con los maestros.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.