Magui preguntado en MascotasPerros · hace 10 años

¿sobre sus perritos/as?

queria saber como llegan sus perras/os a sus vidas ...

yo les cuento que una la compre es una setter irlandes y tengo otras mestizas que agarre de la calle y recogi de protectoras de animales en total tengo 6 perras todas son re lindas .....y ustedes como es que tienen a sus mascotas se las regalaron ,compraron cuentenmen doy 5 estrellas a mejor anecdota besos!!!!!!!!!

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

mi perrita schnauzer que tengo de unos tres años de edad, la encontraron en la casa de mi hermana silvia, que vive en el mismo barrio que el mio y mi cuñado la alimento por tres dias, y me la trajo a regalar. y me quede con ella.

ha sufrido mi perrita que se llama gris dos atropellamientos, en el transcurso de un año,

la primera ves fue una motocicleta a la que se le atraveso y quedo conmocionada. y se salvo

la segunda ves fue un automovil le paso por encima y esta ves fue muy grave, con ayuda de dios y la virgen logro salverse de nueva cuenta. en esta ocasion sufrio convulsiones que pudo haberle costado la vida.

en la actualidad la cuido mucho de no salga a la calle, para evitar otro accidente

• hace 10 años

A mi me gustan los perros, pero nunca tuve uno porque siempre vivi en departamento, ya se que se pueden tener igual en departamentos pero no es lo mismo que tenerlo en el patio de una casa donde pueda correr libremente, aparte a mi me gustan los perros guardianes, como los ovejeros alemanes. Pero hace como 2 años adoptamos un perro callejero de tamaño grande que se llama "cacho", si bien no vive en mi casa, siempre lo alimentamos, y a la noche una vecina que vive en planta baja (yo vivo en segundo), lo llama para que vaya a dormir en su casa ya que tiene una pieza vacia para el perro. Y despues se la pasa todo el día en la calle, o en la puerta de mi departamento. Varias veces paso la noche en mi casa, si llovia mucho y mi vecina no estaba en la casa.

• Anónimo
    hace 10 años

Hola.

Que tal soy una de las Handling (perdon no se como escrivirlo en ingles jijijiji) mas joven del mundo.

Tengo apenas 12 y lo soy desde el año pasado (Handling es exhibitor de perros).

Compramos mi primera perra Luna del Mar Dulce, en esa pag. http://www.asociacioncanina.org.ar/index2.htm en donde dice ACA DOG SHOW y tiene a un caniche en el medio aparezco yo con mi perra en primera plana.

5º lugar en un concurso de belleza quedamos yo y Luna.

Mi mejor dia de la vida!!!!! en semana santa voy a hacer el curso de handling profesional.

El 15 de mayo voy a hacer una expo especializada en Caniches.

Espero q te halla gustado mi historia!!!!

Fuente(s): Experiencia!!!
  • hace 10 años

Hola

Debo confesar que ami no me gustaban los perros. Un día mi ex-pareja me convenció de tener un perro, y compramos un Boxer de 1 mes y medio. Era tan fastidioso el perrillo, a mi no me gustaba por que mordía todo y era muy vaguillo, un día se nos enfermo mucho y quedo en los huesos, lo llevamos al medico veterinario y lo sacamos adelante, pero en cuanto se repuso dije yo tenemos que regalar ese perro y lo regalamos, total que yo no pude superar el hecho de ver al perro en ese estado nose como que me dio mucho remordimiento, el verlo tan frágil, tan indefenso como que me dejo muy mal sabor de boca.

Un buen día que ivamos al super, pasamos por un criadero de perros y vimos a la que ahora es mi "hija", una hermosa shar pei al lado de su hermano y al verla me causo una ternura impresionante, nosotros no ivamos a comprar perros, solo llegamos de paso para ver a los cachorros que exhiben pero me enamore, inmediatamente la compramos, mi "hija" llamada Sasha ahora es madre de 4 hermosos cachorros que son idénticos a ella, siempre a recibido mucho amor, es una perra consentida, mimada, y es muy obediente y protectora. Aunque ahora esta un poco desmejorada por el parto y la lactancia es la perra mas bonita que e conocido.

saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Desde chikita que soy fanatica de los animales,una noche de verano salimos a comer a un bar y dando vueltas y mendigando comida abia un perro nagro adulto que siempre cruzabamos uando ibamos a los bares.

Inistimos muchiisimo a nuestros papis y nos dejaron llevarlo q casa,uando llegamos estabamos re felices;le ofrecimos agua ,comida y resulta que el perro estaba nervioso por que no reconocia el lugar donde estaba ya que lo llevamos en auto y estaba acostumbrado a la calle.Apenas abrimos la puerta que da a la vereda el perro salio disparando como un rayo".Lloramos toda la noche como lokas(yo y mis hermanas)...

Al despertar la casa estaba llena de cachorros de todo el barrio que los trajieron los vecinos porq mi papa abia dicho que queria un perro...No elegimos ninguno por una u otra cosa..

Dias mas tardes mi papa aparecion con un Breton Español que no era puro porque es todo blanco con las orejas marrones , le cubre los ojos (parece q tiene un antifaz).Esamos re felices con este hemoso cachorro..Fuimos de viaje con el,le acemos ropa,y de todoo.. :P

Acutualmente tiene 11 años y esta hemoso como de cachorros..nos acompaña en todo momento y estoy dihosa de esa mascota que es como un hermano ya :D

• Anónimo
    hace 10 años

cuando nosotras eramos pequeñas (tengo una melliza) salimos a comer en flia , nosotras cargoseabamos a nuestro padre para que nos regalen un perro, y por eso agarramos un perro ya grande que andaba en las callen los subimos al auto y lo llevamos para nuestra casa, al llevar el perro tomo agua y se marcho rapidamente, (tenia la costumbre de estar en las calles de pequeño) , lloramos toda la noche.. al dia siguien te mi hermana mayo trajo de la vuelta de mi casa un cachorro negro con marron , tmb a mi papa le avian ofresido 2 siverianos por el precio de 1 , pero dijimos que no porque sufriria en el verano , y finalmente por la radio pasaron que se vendian bretons y mi papa fue a la casa y hay estaban los bretons cachorros, de todos sus hemanitos elegimos un que era solamente blanco con las orejas marrones,DESDE ENTONSES LO TENESMOS, HAORA YA TIEENE CASI 10 Y NOSOTRAS 14 , el sigue completamente saludable, todavia jugueton y muy hermoso.!

en ese trascurso cuidamos temporal mente 20 cachorros en total de todos los años, a todos les conseguimos un hogas,. Los encontrabamos en los bomberosn , en una casa abandonada tiraron 11 de ellos, y os demas fuero tirados en csas cercanas.!

• hace 10 años

pz mi perrro me lo regalaron y y lo adopte y fuimos feliZes para toda la vida ,¡FIN! Se acabo el cuento

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 10 años

Yo tengo dos perras preciosas de razas mezcladas ( no se exactamente que raza es, porque nos las dieron ). Tienen aproximadamente misma edad, pero se llevan 2 ó 3 meses...

La mayor ( Linda ), es de un color negro y marrón precioso, no estoy segura quien nos las dio ( es que cuando nos dieron a mis perras yo aún era muy pequeña... )

La más pequeña ( Canela ), es de un color marrón y blanco muy claro, mi padre la rescató de su antiguo dueño que la quería matar porque ya no le servía para la caza ( es que el anterior dueño le maltrataba y le tenía miedo a los tiros ).

Ahora la mayor está con cáncer ( pero no se puede operar... ), pero aunque parezca raro, parece que se siente muy bien; y la más pequeña la tuvieron que operar de un bulto que le salió, y está estupendamente.

¡Las quiero tanto!

• hace 10 años

mi perra la vi cuando tenia unos 2 meses, hace 7 años ya. Estaba con sus hermanitos, un sr los vendia en un parque. Ya queria tener un perrito y la vi entre todos sus hermanitos y me enamoré automáticamente, se la compré.

Tambien tenemos otro perro, que es uno que mi marido encontro en la calle todo lastimado, yo lo cure (mi marido tiene impresion siempre) y lo llevamos al veterinario, ahora esta ok. Tambien hay un hamster albino que es de mi hijo mayor, un cobayo que esta hace una semana y le conseguimos novia xD un par de conejos, gallinas, patos y codornices jeje pero no creo que cuenten como mascota :P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.