¿Al desayunar me dan nauseas D:?

Durante esta última semana quise dormir temprano para levantarme temprano, el primero día me levanté a las 8am, y me sentía perfectamente bien, pero después de desayunar, sentí nauseas y mareo. Vomité una vez antes del tomar el camión (tengo clases en la tarde) y me sentí mal unas horas más. Las siguientes mañanas pasa lo mismo, me levanto bien, desayuno, y me mareo. Mis papás ya me dieron medicina, pero sigo igual, sin importar lo que desayune me pasa lo mismo; solo una vez que no desayuné no me sentí mal. ¿Qué es lo que me pasa? Tendrá que ver con que me comencé a levantar temprano? O tiene algo que ver que esta semana es la última antes de vacaciones de Semana Santa y ya me quiero ir?

Gracias

P.S mis papás son médicos y ellos mismos me recomendaron la medicina.

9 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

hola

antes que nada debes hacerte una prueba de embarazo para que descartes completamente que pudieras estar embarazada.

por otro lado muchas cosas pueden causar el vomito y el mareo

puede ser que estes estresada y por eso tu cuerpo reacciona de esa forma ante el estress

a lo mejor tienes una infección y necesitaras unos analisis para descartar esa posibilidad

la migraña puede causar esos dos sintomas a veces aparecen como si nada sin el caracteristico dolor de cabeza y es un anuncio de que tu cerebro pasa por una crisis de dolor

otro factor puede ser que seas intolerante a algún alimento como leche, cafe, fresas, grasas, chiles etc...

debes checar tu alimentación y dejar de comer aquellos alimentos que desencadenan esos sintomas

otro factro son las infecciones gastro intestinales muchas personas tienen la falsa idea de que debe doler el estomago para que se trate del sistema digestivo pero no no es asi muchos de los sintomas del aparato digestivo son exactamente nauseas mareos y vomitos

la gastritis es muy comun que sucedan esos sintomás auqneu por lo regular se acompaña mucho de dolor abdominal pero ocacionalemente sucede que dan nauseas, mareos y vomitos

la acidez estomacal es igual aunque es más callada que la gastritis por ello hay que hacerle caso al cuerpo si te duele la boca del estomago si sientes que la comida se te regresa y te sientes debil sin razón eso es acidez y cuando esta no es detectada atiempo desemboca mareos y muy feos.

tambien pueden se problemas basculares que se te baje la presión ó bien se suba

incluso si el potacio en tu cuerpo se ha subido ó bajado de más tambien proboca nauseas, vomito y nauseas muy feas incluso las extremindades se inchan muy feo

sin muchas cosas las que pueden causar los sintiomas incluso puede ser cosa dele quilibrio por lo que te sugiero que hables bien con tus papás y les pidas que que hagan una revisión completa y que hagan analisis para asegurarse de que estas bien ó para que te den tratamiento para lo que sea que padescas.

y no dejes de checarte con una prueba de embarazo comprala en la farmacia y haztela en tu casa segun las inrucciones del empaque y para que tampoco estes con esa duda tan fea de si estas ó no embarazada.

lee estas paginas para que estes más informada

www.scribd.com/doc/4692845/POTASIO

www.geosalud.com/adultos_mayores/vertigo%20.htm

www.drgdiaz.com/eco/colon.html

www.dmedicina.com/.../trastorno-menstruacion

www.diagnosticomedico.es/.../mareos_nauseas-3461

es.peperonity.com/go/sites/mview/al.../14413369

www.dolor-pain.com/pub4.html

• hace 4 años

La ansiedad puede afectar a cualquiera, pero cualquiera se puede curar con este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?434J Al principio pensaba que es algo sin importancia, había empezado a perder el interés por las cosas, por las personas pero pensaba que solo estoy cansado y no fue así, con el tiempo la situación se ha hecho más grave y estaba a punto de perder todo en la vida y así que he buscado soluciones, encontré este método y me he dado cuenta de que es lo que tenía que hacer desde mucho tiempo, he curado todas mis síntomas y ahora puedo decir que vuelvo a ser feliz.

• hace 10 años

no es nada importante,no te preocupes :)

a mi tambiien me pasa :)

• Eric
    Lv 4
    hace 4 años

Si quieres eliminar con éxito el ardor estomacal entonces debes seguir a pie de la letra las indicaciones de este tratamiento de aquí http://CurarLaAcidez.netint.info/?40H0 , No Mas Acidez.

Lo que hace tan diferente el volumen No Mas Acidez de otras publicaciones de la acidez en el mercado es el hecho de que este manual no es sólo un programa de "alivio de la acidez" sino que es un programa que cura el reflujo ácido.

El volumen No Más Acidez te va a mostrar exactamente por qué usted debería solucionar el problema interno que está causando la acidez estomacal y no sólo ocultar los síntomas o conseguir el alivio pasajero y asimismo va a mostrar exactamente cómo hacerlo esta cosa.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Para curar la ansiedad sugiere que pruebe este método natural http://solucionansiedad.info?sacar-ansiedad-12

Muchas personas ya han resuelto su problema con este método. buena suerte

• Anónimo
    hace 10 años

pues abria ke hacerte analisis para ver ke es lo ke tienes... por los mareos podria ser una salmonela o brucelosis.... y por lo de las nauceas podrias tener parasitos (tambien la salmonela produce nauseas)... desparasitate y haste unos analisis y con un medicamento adecuado mejoraras..... saludos y kee estes bien

• hace 10 años

puede ser que tu organismo no este acostumbrado a desayunar tan temprano, lo que puedes hacer es comer algo ligero como jugo y fruta o cereal, y para las nauseas es bueno comer galletas saladas ya que esto ayudara a reducirlas

• Anónimo
    hace 10 años

Estás preñada!! felicitaciones nueva mamá

• hace 10 años

a mi me pasa que no puedo comer mucho apenas me lavanto y tengo que deasyunar poco.

Trata comiendo solo una galleta o un yogur o jugo. Luego el ratito puedes comer otras cosas =)

Probablemente luego del ayuno (toda la noche) tu estomago empieza de nuevo pero mas sensible

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.