susie Q preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 10 años

¿Si se escribiera el libro de tu vida, cuántos capítulos ocuparía...?

... Y cómo sería aceptado por los lectores?

17 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

cinco capítulos

el primero: despertar; el siguiente: primer amor, el tercero: desolación; el último: actualidad

en los intermedios y cómo telón de fondo: sobrevivir y pasar de sentir a pensar

dependiendo del lector, apuesto por una lectura calma y con ojos de cronista

¡suerte...!

• Anónimo
    hace 10 años

Yo mejor lo tiraria en fasciculos... asi al menos me aseguro una cierta tirada semanal.... aunq sea por el q compra el diario..

Porq si vendo el libro entero.. termina planchando pañuelos.. o haciendo de soporte de algo..

Besusitos..

• hace 10 años

Segun las etapas, serían unos cuatro capitulos. Por las experiencias que he tenido con algunos de mis escritos, sería bien aceptado, creo. Sería un buen anecdotario.

Saludos.

Marian.

• Anónimo
    hace 10 años

Hola.

Yo se que se han escrito pavadas, y muchas. Pero la verdad que habría que estar loco para escribir un libro sobre mi vida, ya que sería un seguro fracaso.

Creo que un pedacito en la contratapa de Crónica, contando alguna hazaña del pasado, sería más que suficiente.

Saludos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Creo que sería un capítulo por cada año de mi vida, pero seria "tan normal", que aburriría a los lectores.

• hace 10 años

A uno por año, imaginate... Jajajaja!

Cómo sería aceptado por los lectores? Qué lectores? Los que me conocen no van a perder tiempo en leer lo que ya saben, y los que no me conocen menos todavía!

Sería un fracaso editorial total.

Besos!

• Shamir
    Lv 6
    hace 10 años

Susie, No lo se de cuantos capitulos, he pasado momentos dificiles pero jamas podre descartar los dias felices.

Me has hecho reflexionar, gracias...

• hace 10 años

Bueno, pero es que aún no terminé el libro! Espero tener unos cuantos!! (y cuando sean buenos, que duren un buen tiempo)

Un abrazote!

Bea

• Exactamente dieciocho,

en mis capítulos no cuentan los años, si no las vidas vividas.

Dieciocho veces resucitado y condenado a renacer

Porque siempre he nacido alejado de la forma perfecta de ser.

Dieciocho veces distintas, con siglos de distancias,

Tantas formas variadas, tan variadas prestancias.

Dieciocho capítulos ocupados

en recorrer todos los días,

cada uno entrelazado

con el de alguna otra vida.

EL libro ya ha sido escrito

y ocupa dieciocho carillas

Solo que no está terminado

aun no estoy en la orilla!

• Cuarenta, por ahora.

No sé, quizás a algunos les resulte aburrido.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.