Anónimo

¿que ago para que se me valla el agne?

hola esqe tengo granos en la espalda y me gustaria saber como ago para que se me vallan y si podeis decirme algun tratamiento via oral porfavor, gracias.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

    Hola! Mira el acné, las espinillas y los puntos negros se producen por la obstrucción de las glándulas sebaceas (poros), que viene propiciada por el sudor, la suciedad del aire, la grasa que segrega la propial piel..por lo que para evitarlo debes lavarte bien la cara de la siguiente manera:

    -Aplícate una mascarilla para pieles grasas o mixtas (mejor en la farmacia) y aplícatela dos veces por semana.

    -Acláreta esa mascarilla con un jabón especial que también encontrarás en la farmacia para pieles grasas o mixtas. Este jabón lo deberás usar todas las mañanas y todas las noches.

    -Cuando tengas un granito o espinilla aplícate una crema con acido acetil salicílico (como la de Clean & Clear), notaras un escozor y se reducirá bastante.

    -Emplea una crema hidratante para pierles grasas para que no te se quede la zona seca.

    Por supuesto no te explotes los granos o te quedarán marcas visibles. Para evitar la aparición de acné también es my bueno el sol (tómalo en verano) y el aire. Es como mejor se secan. Si tienes marquitas producidas por el acné, date un gel de aloe vera, pero no olvides hacer todo lo anterior :)

    MASCARILLAS CASERAS:

    Zumo de limón, (el ácido del limón evita que los poros se infecten). Lávate la zonacon agua muy caliente para que se te abran los poros, échate el zumo de limón y después date hielo para cerrarlos!

    Usa productos de Clean & Clear y si no te importa gastar algo de dinero, compra productos de Clinique. En la página oficial www.clinique.com podrás hacer una consulta de piel y te recomendarán que productos son los más adecuados para tus problemas. Puedes comprarlos en esa misma página! Suerte! :D

    No te recomiendo nada vía oral porque destrozan los riñones y el hígado..si no puedes salir a la calle porque estás lleno y es un problema para tu salud bien..pero sino..es mejor que no. Estudio medicina.

    Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 10 años

    los barros y espinillas si los molestas se te van a infectar por las bacterias lo mejor es si tienes piel grasa o mixta utilizar un buen astringente y jabón antibacterial a un que hoy día hay infinidad de tratamientos dermatologicos para esto consulta con un especialista el cual hará un examen detallado de tu caso y vas a la fija sin arriesgar tu salud.

  • via oral toma vitamina c. tres veces al día y vitamina b mixta esto te ayudara muchísimo suerte.

    Fuente(s): 香り
  • Anónimo
    hace 10 años

    Mejora tu higiene personal

    trata de lavartela muy bien y no sudar tanto

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

    Supongo que hablas de ACNÉ, no agne verdad????

    Mmm pues prueba las pastillas asepxia, haber que tal!!!

    Suerte con tu AGNE!!!! Jejejejjejejeje ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.