Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 10 años

¿productos de maquillaje?

Hola, me gustaria armar mi kit de maquillaje pero la verdad no se que debo compar para poder utlizarlo cuando quiera salir,

porfavor aconsejenme de la manera mas completa posible, doy el maximo de estrellas a la mejor respuesta.

y aconsejenme sobre que rimel comprar por que quiero uno que destaque mucho mis pestañas sin grumos,

CHICAAS AYUDAAAA

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

hola!!!! que padre que comiences tu kit, te puedo recomendr algunas cositas basicas, que no gastes tanto y quedas linda linda

- Maquillaje Dream Mate Mousse de Maybeline, es superrico, queda muy bien en la piel y te queda suave, de esa misma marca puedes comparar el blush si eres blanca el tono Plum queda perfecto lo aplicas con los dedos liegramente

- si tienes algo de ojeras compra el corrector de Avon, vienen como lipstick negro, si no, algun corrector en barra cubre muy bien.

- si qiueres emparejar tu tono hay bases liquidas de Maybeline, si tienes tu tono parejo con el mousse queda bien

-sombras, nunca falla tener una de Cafés: las de Bissú quedan todo el dia muy bien, ese cafe es un basico de dia, ten de manera sencilla una sombra negra o gris humo para resaltar tus ojos y los colores Morado a Lila

- basico un delineador a prueba de agua, liquido o de barra como lo prefieras

- polvo traslicido por aquello del calor

-brocha para sombras y rubor (en el centro hay tiendas de maquillaje donde las consigues baatas)

- Rimel (basico de todos los dias) si las quieres largas usa Colossal de Maybeline (a prueba de agua); si lo que quieres es q se vean fruesas y largas sin grumos usa Extreme Volume Colagene de L'oreal es muy bueno, lo adoraras

- Gloss uno neutro o cafe claro para el dia y uno con tono rojizo o cereza paa la noche

y lo mejor , todo esto te cabe en un estuche pequeño en tu bolsa, espero haberte ayudado suerte!!!

Fuente(s): Personal
  • Anónimo
    hace 10 años

pw

Fuente(s): hk
  • Anónimo
    hace 10 años

para un kit de maquillaje lo primero es que sea un buen maquillaje de preferencia productos hipolergenicos para que no te den alergia de marca no te podria decir alguna en especifico por que los precios son muy variados y de apoco uno va encontrando lo que mejor se adecua a tu piel y como uno quiere que quede, ahora lo que necesitas:

-Base

-Polvo compacto, para el brillo que queda en la cara

-Rubor

-Mascara de pestañas

-Sombras

-Delineador

-Brillos o Rouge (dependiendo de lo que te guste usar, en lo personal prefiero los brillos c:)

eso es como lo típico que uno tiene, pero como para maquillarse todos los días, puedes usar la base, mascara de pestañas y un poco de brillo para los labios, por lo menos yo lo hago así y funciona bastante bien porque se ve muy natural.

Suerte :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.