Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Productos electrónicosJuegosXbox · hace 1 década

¿Cuál es la solución de mi Xbox?

Primero:

Tengo una Xbox 360 elite.

Tengo el Kinect.

Tengo la consola chipiada/flasheada. (Por lo tanto no puedo conectarme al Xbox live ni otra red, ya que como deben saber el intentar conectar la consola con internet podría generar una catástrofe en la consola.)

Al comienzo:

Estoy enterado de lo sucedido con la nueva actualización de la xbox.porque lamentablemente lo experimente. Todo empezó recientemente, cuando me compre y probé el crisys 2.Inmediatamente me surgió un problema de actualización un error, cuando le di aceptar para que c actualice y poder jugar al juego. Entonces luego de este error al reiniciar la consola me encuentro con que la figura y los perfiles de los avatares estaban, pero no se lo podía ver al avatar ni acceder a él. Además no podía conectar el kinect.Luego, enterado de la nueva actualización WAVE 11, decidi comprarla y actualizar la consola, para poder jugar a estos juegos nuevos que requieren de ella. Al instante de haber actualizado mi consola con el WAVE 11, me soluciono lo del avatar y el problema del kinect.Pero......

Al Final:

El problema que me genero esta nueva actualización:

NO PUEDO JUGAR COMO MUCHOS OTROS AL HALO REACH,CALL OF DUTY BLACK OPS,CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2 Y ASSASIN CREED BROTHERHOOD.YA KE AL COLOCAR ESTOS JUEGOS EN LA CONSOLA ME LOS RECHAZA COMO DISCO NO LEGIBLE.

YA PROVE MUCHAS SOLUCIONES PREO NINGUNA DE ESTAS DIERON RESULTADOS:

COPIE LA ACTUALIZACION DE LA PAGINA OFICIAL DE LA XBOX A UN PUERTO USB, PERO ME DI CUENTA QUE SOLO FUNSIONA CON CONSOLAS NO CHIPEADAS, ORIGIALES.ESTA MISMA SOLUCION CASI ME ROMPE LA CONSOLA.ME SURGIO OTRO ERROR MAS UNA LUZ ROJA QUE ME HIZO RECONTRA *****, PERO POR SUERTE NO FUE NADA GRAVE.

PROVE BORRAR EL CACHE, PERO TAMPOCO TODO SEGUIA IGUAL.

AHORA ESPERO TENER UNA RESPUESTA DE ALGUIEN KE SEPA O LE HAYA SUCEDIDO LO MISMO PERO QUE SAFO DE ESTA.LES PIDO UNA RESPUESTA SINCERA Y CORRECTA, COMO YO LO FUI CON ESTOS DETALLES,PORQUE SI NO ME RESPONDEN ADEMAS DE NO SAVER KE HACER ME VOY A KERER MATAR POR ESCRIVIR UN **** MENSAJE KE ME LLEVO CASI UNA HORA.

PPPPPPPPPPOOOOOOORRRRRRRRRFFFFFFFAAAAA…

Detalles adicionales:

Vale agregar que puedo jugar al crisys 2.y que además al jugar por ejemplo al marvel vs.capcom y fight night champion luego de un rato de jugarlos de repente con los dos, me aparece otro tipo de error que no me parece muy común y que no me los deja seguir jugando, dice que reinicie la consola o que limpie los juegos con un paño suave. Pero ya lo intente y no dio resultado. Solo me pasa con estos dos juegos. Por ahora.....

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno ps la unica solucion para los que hemos actualizado la consola con el ultimo dash el flashearla con el Lt+ 1.1 no hay otra. los parches anti ap 2.5 solo sirven o con el flash o con dashboards anteriores al ultimo. pero te aconsejaria que esperes un poco antes de hacer locuras talvez la proxima solucion para la proxima actualizacion de Microsoft sea tener este nuevo dash.

No Desesperes algo se les ocurrira a C4eva o a Team Xecuter para esto XD

Salu2

Fuente(s): A mi tambien me paso con Crysis2 hasta borre el cache para nada y perdi mis logros de HReach, COD Black Ops y MW2
  • hace 1 década

Pues compra otra consola

Fuente(s): no respondo las preguntas de pirateria (no se porke escoji esta pregunta XD)
  • hace 1 década

Hola que lata son esas xbox te recomiendo que lo lleves con un tecnico o en un lugar donde las actualicen y todo eso, aveces nosotros por no querer gastar pagamos muy caro suerte y solamente eso te recomiendo y si juegas crysis 2 O_O juegazo suerte

Fuente(s): experiencia
  • Anónimo
    hace 1 década

me canse de leer pero el problema es la actualizacion

ya que con cada nueva actualizacion se necesita un chip diferente

tiene que volver a flashearla

suerte :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.