Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Qué significa soñar con una cobra que te acata?

Este fue mi sueño, soñé que iba pasando por una calle con algo de arbustos, y que me acercaba por que parecía hacer una manguera que se movía extrañamente, al acemarme la cobra (que era de un color claro con el lomo negro) se erguía y expandía su cabeza, y me quiso atacar al rostro, en ese momento logre esquivarla, pero se incorporo nuevamente y comenzó a atacarme el brazo derecho, al momento pude detenerla y le pise la cabeza (no supe si la mate) pensé al momento que iba a morir y reí, pero después llegaron unas personas que me ayudaron, y al revisarme y comentaron que esa cobra no era venenosa, que solo serian las cicatrices y la hinchazón.

La verdad es que me pareció muy extraño…alguien sabe que puede significar (algún sicoanálisis del sueño, alguien que los interprete o un psicólogo) la verdad es que lo busque por internet pero supongo que se tiene que analizar todo el sueño.

Gracias por su ayuda.

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Soñar con serpientes implica mal augurio. El sueño anuncia peligros causados por sus enemigos, engaño y desdicha en general. Pero si en el sueño la matas, superará todos los obstáculos. -

La serpiente se interpreta por un enemigo, un gobierno, un tesoro, una mujer y un hijo. Es asimismo un enemigo adinerado, porque el veneno en el sueño se traduce por dinero. -

Matarla es un triunfo sobre un enemigo; ver la sangre de la serpiente sobre las manos, es la muerte del enemigo del que sueña quien se constituirá después. de heredero. -

Verse mordido por una serpiente es cargarse con la culpa de un adversario

La serpiente simboliza al mismo tiempo un hombre de gobierno, cruel y autoritario, que oculta sus malas intenciones, implacable en su castigo, de mala reputación y repugnante. -

Luchar en el sueño con una serpiente es una guerra que se entablará con un enemigo fuerte y al cual se teme; el triunfo se interpretará según corno se produzca el desenlace en el sueño. Si triunfa el reptil el signo es fatal. -

Verse alcanzado en el sueño por el veneno de una serpiente y luego hinchado por efecto de la mordedura, es una riña que tendrá con un enemigo y de quien recibirá mucho daño y dinero a la vez. Pero si el veneno ha destruido la piel y los huesos del soñador, será señal de que tendrá que enfrentarse con un enemigo y ver a sus hijos dispersarse. -

El significado más frecuente que debemos dar o los sueños de serpientes es el de carácter sexual, especialmente en los sueños de los jóvenes, en los cuales se enrosca y desplaza con gracia femenina o se yergue para atacar, como la erección masculina. -

Por último, los sueños en los que aparecen serpientes venenosas indican el temor a encontrarnos en situaciones muy comprometidas, a adversarios implacables y dominantes, y ante las cosas ocultas y los poderes misteriosos..

Espero que te haya servido!! suerte :P

Fuente(s): rie.cl
  • Anónimo
    hace 1 década

MMM yo veo una amenaza en tu trabajo. Alguien que tenga envidia de tí o de tu posición va a intenar dañarte.

Tu sueño te dice que no logrará grán cosa pero está atenta para que lo contrarrestes a tiempo y el daño sea mínimo.

Saludos

• hace 1 década

segun he escuchado cuando uno sueña con serpientes es chismes, puede que haya alguien que quiere crear un chisme y meterte en problemas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.