Anónimo

¿Una crema para los granitos?

Antes, en el canal ''El trece'' pasaban una propaganda de una crema para los granitos, no me acuerdo como se llamaba... si alguno de ustedes la sabe, por fa?

Ah, y si tienen otra crema que me recomienden?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

    Hola! Mira el acné, las espinillas y los puntos negros se producen por la obstrucción de las glándulas sebaceas (poros), que viene propiciada por el sudor, la suciedad del aire, la grasa que segrega la propial piel..por lo que para evitarlo debes lavarte bien la cara de la siguiente manera:

    -Aplícate una mascarilla para pieles grasas o mixtas (mejor en la farmacia) y aplícatela dos veces por semana.

    -Acláreta esa mascarilla con un jabón especial que también encontrarás en la farmacia para pieles grasas o mixtas. Este jabón lo deberás usar todas las mañanas y todas las noches.

    -Cuando tengas un granito o espinilla aplícate una crema con acido acetil salicílico (como la de Clean & Clear), notaras un escozor y se reducirá bastante.

    -Emplea una crema hidratante para pierles grasas para que no te se quede la cara seca.

    Por supuesto no te explotes los granos o te quedarán marcas visibles. Para evitar la aparición de acné también es my bueno el sol (tómalo en verano) y el aire. Es como mejor se secan. Si tienes marquitas producidas por el acné, date un gel de aloe vera, pero no olvides hacer todo lo anterior :)

    MASCARILLAS CASERAS:

    Zumo de limón, (el ácido del limón evita que los poros se infecten). Lávate la cara con agua muy caliente para que se te abran los poros, échate el zumo de limón y después date hielo para cerrarlos!

    Usa productos de Clean & Clear y si no te importa gastar algo de dinero, compra productos de Clinique. En la página oficial www.clinique.com podrás hacer una consulta de piel y te recomendarán que productos son los más adecuados para tus problemas. Puedes comprarlos en esa misma página! Suerte! :D

    Fuente(s): yo
  • hace 10 años

    Yo me se un tratamiento buenisisisisisimo!! de verdad que sirve mucho y tarda solo como 2 semanas!! mira:

    Primero ve a una farmacia y compra las siguientes cremas:

    - Glicolic

    - Retacnyl .025%

    - Cutaclin

    Van a costar en total $500 aproximadamente (ya se que no te late, pero te JUROOO POR DIOS que si sirve)

    Durante las primeras 2 semanas vas a aplicar RETACNYL .025% en la mañana, y CUTCALIN por la noche. Solo una capa delgada, no por que te pongas mas de va a hacer mas efecto.

    Pasadas las 2 semanas vas a continuar igual, solo que en la mañana le vas a agregar la otra que falta. O sea que va a quedar asi:

    EN LA MAÑANA:

    -Retacnyl .025%

    -Glicolic

    EN LA NOCHE:

    -Cutaclin

    Es muy importante que NO TE DE EL SOL, usa siempre bloqueador.Y tambien antes de colocar las cremas lavate la cara con agua y jabon.

    De verdad que funciona, yo estaba llenisisisisismo de granos pero en 1 mes y medio ya tengo la cara de super modelo, te lo juro no es broma!! :D

    Fuente(s): EXPERIENCIA PERSONAL!! (MI MAMA ES DERMATOLOGA) :D
  • hace 10 años

    usa miel con azucar

  • hace 10 años

    PUES MIRA LA CREMA DE CONCHA NACAR APLICADA POR LA NOCHE Y UNA CAPITA SUAVE POR EL DIA SON EXELENTES Y ECONOMICO.

    Fuente(s): LO VIVI
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.