Olga
Lv 6
Olga preguntado en Sociedad y culturaIdiomas · hace 10 años

¿Hay un error con la palabra Colombia?

cada vez que escribimos la palabra Colombia, salta el corrector ortográfico y nos corrige poniendo Columbia.

Esto si que es un error, por favor cámbienlo porque se trata de el nombre de uno de los paises latinoamericanos, no puede persistir este error pues ofende a los Colombianos.

Agradezco las molestias que se tomen para subsanar este error.

yo. desde España

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

¡Si fuera ése el único error!

Escribe, por ejemplo: Bulgaria, México, y muchos nombres y palabras más. Es un desastre, pues a quienes más perjudica este problema es, precisamente, a los usuarios que tienen deficiencias en ortografía y no pueden asimilar dónde hay error y dónde no. Es absurdo.

Un saludo :)

Fuente(s): Propias
  • hace 10 años

si, ste YR retrasado, tambien cuando escribes México te dice q es Mejico.

WTF

• hace 10 años

Si, es verdad, yo lo he tenido que redactar en mas de una ocasión y efectivamente me sale por Columbia. Estoy de acuerdo en que lo tendrían que añadir al corrector.

• Anónimo
    hace 10 años

Tenéis razón, salta por todo y sin motivo. ¡Que lo arreglen, por favor! (me dice que utilizo demasiados signos de puntuación, je, je...)

Un saludo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • flaco
    Lv 4
    hace 10 años

H saludos olgaaaa........lo que te marca como error en colombia y lo pone columbia , es por el tipo de corrector ortografico y es un nombre columbia cituado en un estado en USA. OK pero no le des importancia en corregirle solo escribe lo que tu quieras.... Bayyy , talvez esta palabra bay el corrector la ponga bye, porque la encuentra en ingles y nosotros la escribimos como se eacucha en espanol.... Ok cuidate y saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.