Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Maguiii preguntado en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 1 década

¿esta bien esta dieta?

desayuno: un vaso de leche descremada con cafe y edulcorante + 1 tostada (de pan casero que no tiene NADA de grasa ni aceite solo harina) con queso magro (de 58 kcal los 30g)

almuerzo: 200g de carne totalmente magra

merienda: 1 vaso de cafe con leche descremada y edulcorante

cena: lo mismo que en el almuerzo

que opinan de esta dieta? mi idea con ella era comer carbohidratos unicamente en el desayuno y nada de grasa

necesito adelgazar 20 kg (peso 80,3kg y mido 166) cuanto demoraria en adelgazar con esta dieta, haciendo spinning 3 veces por semana

le calcule a la dieta unas 900 kcal y me imagino que con el ejercicio fisico disminuiran un poco.

me gustaria adelgazar 1 o 1,5 kg por semanadicen que lo logro de esta forma???

gracias!!

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Tengo una pregunta ¿y las verduras? De donde tomaras los aportes de fibras, vitaminas y minerales que te hacen falta. Estas dietas extremas pueden ayudarte a bajar rápidamente, pero pueden acarrearte serios problemas de salud, mas si piensas empezar a hacer un ejercicio extenuante como el spinning. Se que a todas nos desagrada el sobrepeso, no solo por vanidad, sino hasta por salud, pero no hay una dieta milagrosa, la perdida de peso y el mantenimiento del mismo, deben ser un proceso lo más ordenado posible y sobre todo supervisado por un especialista.

    Te recomendaría, acudieras con un nutriólogo para que el te haga el cálculo de kcal en base a tu peso ideal, edad y otras características de salud que son importantes evaluar. Y si fuera posible acudieras a un médico o cirujano bariátra, para que te ayude con el proceso.

    Desafortunadamente hay que ponernos metas realistas para poder lograrlas, alguna vez leí no se en donde que "un día a la vez" si tienes el sobrepeso que dices, y no tienes condición física va a ser difícil que aguantes una hora de spinning, quizá te convenga mejor salir a caminar o andar en bicicleta 30 minutos 6 o 7 veces por semana, (compra una bici fija y ponla frente a la tele, mientras miras tu programa favorito de tele, te aseguro que ni lo sentirás y sera más fácil que ir al spinning dos días después completamente adolorida, no tolerar la clase y desmoralizarte. Y otra cosa ya razonaste que la pedida acelerada de 20 kg hará que se te cuelgue la piel de casi todo el cuerpo!!!!!!!!

    Además no hay una garantía de cuanto peso perderás por semana, eso depende de mil factores que el médico te explicará. No sufras, no te mates de hambre,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.