Anónimo
Anónimo preguntado en Productos electrónicosTeléfonos Móviles y Planes · hace 10 años

¿SE ME VOLVIO LOCO EL TACTIL DEL MOTOROLA MILESTONE!!!?

Buenas! gente tan maravillosa y conocedora, les comento tengo un motorola milestone hace unos 5 meses el cual venia funcionando de maravilla, de un dia para el otro asi de la nada se me volvio loca la pantalla tactil la cual hace lo siguiente: yo prendo el celular arrastro la barra de desbloqueo, y el cel carga lo que seria todo el escritorio del mismo, aveces no lo hace, queda nada mas que el fondo, pero igual se me deja seleccionar las carpetas, etc. y asi de la nada se vaja sola la barra de arriba donde tiene los mensajes y llamadas perdidas y tiembla y se selecciona las cosas solas o se mueve las multiples pantallas solas, y por ejemplo capas selecciona el bluetooth activa lo desactiva, busca dispositivos, o lo mismo con el wifi, o con los juegos aplicaciones, etc. pareciera que lo esta manejando una persona que esta loca, o con parkinson por que es todo rapido muy pocas veces la unica forma de usarlo es con el teclado, pero no siempre funciona. hace ya un mes que lo deje de usar y lo volvi a prender y sigue en la misma. cualquier cosa que sepan y me lo comenten se los agradecere. saludos a toda esa gente que ayuda con sus respuestas en yahoo siempre las leo y me sirven de mucho.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

no tengo el gusto de conocer a fondo este celular, pero muchas veces los problemas se resuelven si actualizas el software, si no estoy mal es el androide, lo que no se es la versión que manejas, pero de todas formas, actualizalo para ver si regresa a la normalidad,

aunque tambien, por lo que cuentas, puede ser la pantalla la dañada, eso me paso con un star, se presionaba un boton y funcionaba otra parte de la pantalla, puede ser eso, si no regresa a la normalidad con la actualización llevalo a un tecnico de prestigio y que te lo revisen,

tambien primero antes que nada, revisa si no se le metio algun virus,

saludos,

• Anónimo
    hace 7 años

el mio es u motorola ex226 pero lo que pasa es que prendo mi celular y en 3 segundos se bloquea solo y toco la pantalla y vibra aveces

esto paso despues de haber borrado un juego descargado

wod of war le di aceptar y se apago lo prendi y no respondio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.