¿quiero que me envien de nuevo el correo de amonestacion?

me enviaron en el dia de hoy 03-04-2011 un correo de amonestación, donde me dicen que me he copiado una respuesta, que he insultado a un compañero y que no se que cosa de mi lenguaje. por favor.

quiero aclarar varias cosas, la respuesta que envié es de mi propia invención.l

y si les parece sancionable lo siento mucho pero estoy insultando a las drogas no a los que las usan. y no son insultos sino palabras fuertes.

Y QUIERO ACLARAR QUE SIEMPRE LO HARÉ,. NO ESTOY DE ACUERDO CON LAS DROGAS Y SERA MI BANDERA DE GUERRA. CUALQUIERA QUE QUIERA CALLARME PERDERÁ SU TIEMPO. aunque si puedo modificar mi vocabulario, eso si que lo puedo hacer.

pero que yo me he copiado eso es imposible, tengo la edad suficiente y la experiencia suficiente para poder defender cualquier idea yo solita sin bastones y sin tener que copiar a nadiem que soy madre y abuela y estoy pisando los 60 años.

y mi vocabulario es excelente, y soy muy amable, aunque ustedes no lo crean,

siempre trato de tener una palabra de aliento para los que la necesitan y tambien ser fuerte con los que creo se lo merecen como las personas que defienden las drogas y otras sustancias o situaciones.

que me quitaron 10 puntos. ustedes sabran si lo merezco, pero quiero apelar

porque ese es mi derecho. en cuanto quise mandar un correo a la oficina de reclamaciones no se que paso con mi ordenador o con mis dedos que se me borro tanto el correo que estaba mandando como el que ustedes me enviaron.

y como digo siempre en situaciones como estas en que puedo herir suceptibilidades, si he ofendido a alguien con mis comentarios pido perdón pero estos son mis pensamientos y sentimientos,

3 respuestas

Calificación
  •    
    Lv 4
    hace 10 años
    Respuesta preferida

    Hola!

    Tendrás que buscar en eliminados el correo amiga porque YR no vuelve a mandar nada, te paso el formulario para apelar http://help.yahoo.com/l/es/yahoo/answers/feedback....

    Para recuperar un correo está difícil pero te dejo el enlace donde puedes pedir que te los regresen: Formulario de Ayuda para la restauración del Correo de Yahoo!

    http://help.yahoo.com/l/es/yahoo/mail/yahoomail/ma...

    De todos modos en el formulario de apelación de YR puedes comentar lo del correo que se te borró, no dejes de apelar.

    Salu2.

  • hace 10 años

    Estoy de acuerdo contigo y con Corey Taylor y también me pregunto en qué se basan los de YR para amonestar y sancionar a los participantes.

    También me han sancionado por responder una pregunta con otra, por decirle a otro que cotice un valor en varias partes, y otras parecidas; nunca respondo con malas palabras ni con expresiones altisonantes, pero en fin como no tengo mucho que hacer, aquí lo hago, jajaajaja

  • Anónimo
    hace 10 años

    no se la verdad a mi tambien me tienen artos los de yahoo respuestas, su sensura esta de la patada y aveces borran preguntas que no son malas o que no tienen algun contenido ofensivo, pero de repente te topas con preguntas como:

    que te parece la pagina porno de ...?

    te gustaria chuparmela?

    Fuente(s): ahhh yahoo me tienes ARTO!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.