Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 10 años

¿chicas que prefieren aun musico que toque guitarra o aun deportista que practique futbol?

cual elegirian y porque

8 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Pues el musico!!!! porque si con esas manos puede tocar tan bien la guitarra....

• hace 5 años

Pues a mi me gustan los dos músico porque quiero aprender a tocar guitara y futbolero porque me encanta el futbol

• hace 10 años

El futbolistaa!!!! =)

• hace 10 años

Uno tiene talento y otro disciplina. Con el primero aprendería de notas musicales y con el segundo me motivaría a hacer deporte. Cualquiera de los dos, porque la afición de ambos requiere práctica, con tal de que no sea fan de videojuegos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

las dos cosas son entretenidas y me gustan, escoger a una seria mentir ya que de las dos son muy buenas... que toque guitarra porque expresa lo delicado de sus manos al tocar las cuerdas, y lo lindo que seria que toque una para mi. que practique fútbol porque se mantendrá en forma....

• hace 10 años

Mira, la chica apasionada que les gusten vivir emociones fuertes y de forma expontanea y explosivas preferiran al futbolista.

Una chica mas tierna, que le gusten los detalles y esas cosas preferira al musico, claro esto varia dependiendo la musica que el chico toque, ya q si es algo como metalica entonces esa chica tambien es muy apasionada,

en mi caso particuar me encantan los chicos que hacen ejerciciopor una razon, yo vivo con un musico en casa y de verdad que ya me tiene hasta la madre, si yo se q es muy linda la musica y q tu chico toque y cante, pero una cosa es q te cortegen y otra que tu pinche hermano de ****** te despierte con el **** amplificador todos los dias y escucharlo practicar una y otra ves la misma cancion.

• Anónimo
    hace 10 años

Sinceramente prefiero a un músico pero k ste bueno xdd si el músico es feo pss me kedo cn el futbolista k porlomenos tendrá buen cuerpo xd

• No soy chica hahaha pero supongo que han de preferir a un musico, que les toque cancioncitas y les lleve sereta a un chavo que ni las pele por andar jugando fut, eso si agarras buen cuerpo con el fut pero hay chicas a las que les gusta palito, o incluso gorditos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.