lahmaitane preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 10 años

¿Como conocer más gente?

Pues yo en el colegio no es que sea muy popular. Soy la tímida de la clase y la que siempre ha estado regordeta y fea. No se si es que aún me siguen viendo así que todavía no encajo bien en la clase ni en el colegio. Tengo dos amigas en el colegio que son unas de mis mejores amigas.

El caso es que los fines de semana no tengo con quien salir, por que ellas tienen sus propios grupos y yo no quiero salir con ellas por que ya me ha pasado más de una vez que me he metido en grupos y por una razón u otra ha salido todo mal.Y aparte me cuesta mucho relacionarme con la gente por que soy muy timida. Me gustaria que me aconsejarais de que podria hacer para conocer gente y poder salir los fines de semana con alguien. Gracias, y por favor evitar comentarios obscenos :)

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

mejor ve al psicologo , no es q ests loca pero t ayudara

• hace 10 años

creo q los hoobies serian una buena opcion, lleva un curso o entra a un grupo de algo q te guste hacer ejemplo, algo asi como un deporte, manualidades o alguna artistica ect... ahi conocerias gente, con tus mismo gustos que te va resultar facil de entablar una amistad con ellos y si progresas rapido tal vez se conviertan en tus amigas de fin de semana, okis!

bye,takecare

• hace 10 años

stephany tiene mucha razon yo tambien era muy timida y aun lo sigo siendo, y al igual que tu me costaba mucho relacionarme con la gente que no conocia, en el colegio tuve muy pocos amigos, hace unos años tenia la misma duda que tu y me recomendaron meterme en algun curso de cualquier cosa que me agradara, eso hice, me meti a un curso de yoga y uno de frances, para mi sorpresa conoci gente que tenia muchas cosas en comun, hice muchas amistades de las mejores de los que te entienden y se parecen un poco a uno eso era lo mejor

ANIMATE

• hace 10 años

pues en facebook

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.