Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿con que material puedo pegar confites sobre una pantalla?

tengo que pegar confites sobre una pantalla de un televisor para realizar una animación, pero los confites tienen un aceite propio del chocolate y no puedo utilizar ni cinta de papel, ni cinta adhesiva ni cinta bifaz, que me recomiendan!!???

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola! No especificas si la pantalla la vas a desechar después del trabajo. (Porque la vas a maltratar un poco). Te sugiero que pruebes con un poco de pegamento transparente ( aquí hay una marca excelente llamada Resistol). O tal vez con silicón caliente: pero ten cuidado porque te puedes quemar y porque es posible que se dañe la pantalla. También te sugiero que hagas una prueba: barniza los confites con una mezcla delgada de barniz transparente o pegamento transparente y permite que se sequen. Una vez que esté secos los podrás pegar con facilidad empleando papel ( Antes de barnizarlos mételos 5 minutos al congelador ´para que cl chocolate no se derrita). Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.