promotion image of download ymail app
Promoted

¿ayuda ! permanente pelo crespo a liso?

Hoola , este es el problema , esqe tengo el pelo crespo , y ya me aburri de tenerlo asi, se me esponja y estoi cansada de eso , asiqe ahora estoi cn ganas de hacerme la permanente de pelo liso, le dije a mi mama y me dijo qe no xq me qemaria muuchisimo el pelo y me lo dejaria el doble de peor de lo qe esta ahora , ustedes qe opinan? te maltrata mucho el pelo? aunqe me aga tratamientos y masajes , etc. qe me recomendarian ? GRACIAS de antemano :)

Actualización:

nunca me he teñido el cabello, me falto decirlo :B

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

hola si se maltrata demaciado y no puedes hacerlo si te has teñido el pelo antes, menos si es de rubio quedarias calva, por que no intentas nprobando

el nuevo producto ma evans es queratina y te alacia tu cabello por 3 meses aproximadamente, no te lo maltrata tanto solo te bañas aplicas como shampoo. y al final planchas cuesta como 270 mas o menos esta en sambors, wal mart bodeda aurrera, te dejo un link para que lo veashttp://www.youtube.com/watch?v=Zw72UwHBiXQ

Youtube thumbnail

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

Preguntale también a una entendida en la materia o a alguien que ya pasó por la experiencia..

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.