Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSaludDolor y Medicina Paliativa · hace 10 años

¿me duele la rodilla, ¿ Me podes ayudar ?

Hola, gracias por tu atención ^^

Tengo un dolor en la rodilla que no se que es, tal vez sepas decirme que podria ser..

en estos dias tengo q ir al medico pero aun no me pueden dar un turno.

Juego al básket, hace 2 semanas jugué un partido que fue bastante intenso. terminado ese partido, elongué todo lo mas bien, y despues de media hora por ahí, me empezó a doler la rodilla como si tuviera un moreton recien echo y me estuvieran tocando continuamente.

es como una molestia, no me caí ni hice un mal movimiento. debes en cuando, puede q me duela un poqito nomas cuando camino, hay veces q ni siqiera me duele, generalmente me empieza a doler a mitad de un entrenamiento y/o al finalizar...

No se que puedo tener, pero ya estoy cansado de q m duela y no saber que carajo hacer..

por favor si sabes qué puedo tener y como solucionarlo te lo agradeceria.. :D

Actualización:

Jamás tuve una lesion ni nada, y toda mi vida hice deporte, estoy acostumbrado a exigirme,me encanta el deporte y siempre hice mucho. antes habia echo un precalentamiento previo y ya hace meses que entrenaba, no paré nunca tampoco. tengo 15 años.

no se me hinchó ni se me puso morado nunca. tampoco es que me impide caminar.

sino q cuando ando en bici, o salto, o corro, generalmente cuando entreno, cada vez q apoyo la rodilla siento como q m tocaran un moreton.. pero x dentro..

Gracias igual Elisa por interesarte y contestar.. :)

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

A mi tambien me pasa pero es porque hace mas de aun año se me salio la rodilla y ahora si hago muchbo esfuerzo me pasa...si has tenido alguna lesion anterior por la zona sera por eso.

Hay cremas que alivian el dolor y si ves como morado date crema antiflamatoria que va muy bien pero esque sin mas datos no creo que te podamos dar un diagnósitco exacto, esperate al medico y no hagas mucho esfuerzo, ni corras mucho ni carges mucho peso porque las rodillas se resienten mucho.

SUERTE:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.