¿que juegos de ps2 me recomiendan?

a mi me gustan los sigientes juegos:

Resident evil 1,2,3,4, code veronica

GTA III, VC, SA

PES 2007-2011

God Of War

SIlent Hill

esos son los que mas juego y quisiera saber de cual me estoy perdiendo, que sean muy buenos porque el catalogo es muy grande (no me gustan ni de carros ni de guerra thx)

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

devil may cry el 1 y 3 son lo mejor , no se cual es mejor , metal gear solid 2 y 3 es de espionaje pero creeme no es de guerra como los juegos de USA esto es japones historias buenas tristes de la guerra , final fantasy 10 y 12 lo mejor de rpg , de peleas street fighter 3 y tekken 5 , la saga de onimusha de samurais son 4 juegos para mi el mejor es el 3 y shadow of the colossus este ultimo que te nombre puede ser el mejor , se que me faltan buenos juegos por nombrar pero en play 2 hay muchos

• Anónimo
    hace 10 años

Te estas olvidando el Residen Evil 4, que esta buenisimo, el Gran Turismo 4, el Toca 3, Bully, Codigo Da Vinci(aunque no lo creas esta muy bueno), Alguno de tennis como el Roland Garros, Farenheit, Fight Nigth Round 2 (o algo asi), esta mejor q el 3, Para saber si estan buenos y no bajarlos o comprarlos al ****, pone en youtube el nombre del juego y "gameplay" y te van a mostrar si esta bueno o no, saludos!

Fuente(s): Mi repertorio!
  • Anónimo
    hace 10 años

el bully

• hace 10 años

Resident Evil 4

GTA San Andreas

Shadow of the colossus

Starwars Battlefront 2

God of War 1 y 2.

Megaman x7

Dragon Ball infinite world

Mortal Kombat Armageddon

Guitar Hero World tour y Guitar Hero Metallica

esos son, tu sabes si los tomas en cuenta o no ;)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

el Devil My Cry 3

ese esta bien pero bien peerrrooon

yo lo tengo y me gusto muchoo

lo recomiendo

aki ay un video

http://www.youtube.com/watch?v=SCqjjgi2MJg

Youtube thumbnail

aki ay un video de el nuevo que va a salir

http://www.youtube.com/watch?v=jzQPZUMqd_0

Youtube thumbnail

AAy papaya de selaya! XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.