promotion image of download ymail app
Promoted

¿cuando envias algo por bluetooth es gratis o tenes que pagar?

necesito saber, es que no estoy segura y no quiero arriesgarme ... por favor alguien que sepa!! :S para usar bluetooth hay que tener el mismo telefono? (para que sea gratis) hay que tener la misma compañia? o como es? ayuda!!!

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Bluetooth es un servicio que es independiente de la compania telefonica, solo funciona a pocos metros y depende del celular que manejas, y es totalmente gratis al igual que la tecnologia de infrarojos. Lo puedes usar con diferentes celulares siempre y cuando ambos tengan bluetooth

Pero asegurate de entrar a herramientas blueetoh de tu celular y no vayas a enviar con un mensaje de texto o mensaje multimedia del celular que ese si te cuesta.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

GRATISSSSSS

• Anónimo
    hace 9 años

no te cobran nada y no importa la marca de cel siempre y cuando los 2 tengan bluethooth o como se escriba y q lo tengan visivle

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

Es absolutamente gratuita, saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

NO TE COBRAN SALDO NO IMPORTA MARCA O MODELO DE CELULAR, AUNQUE HAY ALGUNOS QUE LOS TIENES QUE VINCULR PARA QUE SE PUEDAN TRASFERIR DATOS

• Anónimo
    hace 9 años

es gratis

tienes que tener el otro celular cerca menos de 10 metros

el blue tooth es capaz de pasar la pared asi que puedes enviar a un celular al cuarto de junto

no importa la marca ni la compañia

lo que importa es que el otro celular tenga bluetooht y tmbien lon tenga activado

acostumbras usar el trasporte publico o vas a una escuela o en el trabajo??

tengo un programa que usa el bluetooth para robar los archivos de otros celulares

y tambien envia mensajes sin que se sepa el numero que te lo envia porue usa el bluetooth

• hace 9 años

Es TOTALMENTE GRATIS... no es necesario tener el mismo telf o la misma compañía... Lo único que tienen que tener los 2 telfs es bluethoo

• hace 9 años

En base a mi experiencia, no pagas nada, y yo mando fotos, canciones, directorio, etc.

• Anónimo
    hace 9 años

eso es gratis eso es un servicio gratuito para todo los usuaruos espero que te halla ayudado

Fuente(s): fuente
  • hace 9 años

es gratis

• Anónimo
    hace 9 años

Es gratis y da lo mismo la compañia y la marca del celular

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.