Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Que es mejor PS3 o XBOX 360?

Vengan voy a hacer un sorteo a ver cuantos fanaticos hay de cada consola.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira, en si es mejor consola el PS3:

1.-Tiene lector blu-ray.

2.-El mando es recargable con solo conectarlo ala consola.

3.-El internet es gratuito.

4.-Tiene un muy buen disco duro interno.

Sin embargo a mi me gusta mas el XBOX 360:

1.-Aunque no tenga lector blu-ray se ve igual que un blu-ray ya que alcanza hasta 1080p.

2.-El mando no es recargable (1 desventaja).

3.-Aunque en el internet cobren, ay mas variedad en xbox live que en play station network y xbox live tiene menor lag que el play station network (esto del lag esta comprobado).

4.-El disco duro la consola no tiene interno pero si externo y de mayor capacidad (250 gb), aparte que en el ps3 no le puedes cambiar de disco duro.

5.-Tiene juegos unicos como: halo, gears of war, alan wake, etc (el ps3 tiene tambien juegos unicos pero no como el xbox 360)

Ahora el xbox 360 se calienta mucho (le apodan la tostadora) pero con la nueva xbox 360 slim ya no es eso ya que esta ya es mas comparada con el ps3, ya tiene las mismas funcionalidades que el ps3 como: el wifi integrado, no hacen nada de ruido, botones tactiles, etc.

Y terminando este asunto: Salieron 2 accesorios muy buenos para las consolas que son;

El kinect (xbox 360)

Play station move (ps3)

Ahora el play station move tiene lo mismo que el wii (claro que es mejor que el wii), y el kinect ahora ya no utiliza controles y eso hace mas emocionante el juego, muchos diran que el kinect te hace ver como un idiota jugando; jajajajajajajajaja yo decia eso y si te hace ver como idiota pero al momento de jugarlo te emocionas y dices que esta bien chingon el kinect.

En pocas palabras: El ps3 es mejor que el xbox 360, PERO el xbox 360 es mas emocionante que el ps3.

Me gusta mas el xbox 360.

• Anónimo
    hace 1 década

te apuesto que va a ganar el x box mas gente lo tiene. esas preguntas ya son faciles de saber quien gano . pero es lo mismo yo tengo un ps3 y me conformo con el asi LE VOY AL PS3 adios men

• hace 1 década

yo pienso q es mucho mejor la XBOX 360 es mas nueva(me refiero en estilo no en fecha) ¿como avisaran quien es el ganador?

• Anónimo
    hace 1 década

Xbox 360 compra en Halo reach esta bien padre

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Para el de arriba (juan francisco) jajajajaja como se ve que hay gente que habla solo por hablar

Los juegos de la xbox son mas caros que los de la ps3?? jajajajaja en que mundo?

Hay una nueva forma de jugar con la ps3? jajajaja cual??por favor explicame

Mientras lo de las supuestas ventajas de la ps3:

1.-¿Para que quieren ese tal lector blu-ray si a excepcion de los juegos no lo usan para nada mas? ¿o que tienen una biblioteca de peliculas en blu-ray?jajaja no lo creo,al menos no todos los que presumen de eso,si acaso han de tener 1 o 2,su querido formato solo hace los juegos mas caros

2.-Claro que su control si tiene pila recargable incluida pero se dan cuenta que se los cobran desde un principio y muy caro,mientras que comprarle un kit de pilas y cargador al xbox sale muy barato

3.-Su online si es gratuito pero sinceramente es una mi-erda,y el de la xbox es de paga pero vale la pena ya que el servicio es muy bueno,ademas con lo que compras un juego de ps3 te compras uno de xbox y pagas todo un año de xbox live

4.-Y esto ya depende de los gustos pero yo prefiero que el disco sea externo (xbox) ya que asi puedo hacer lo que me venga en gana con el y pues el de la ps3 tiene que estar a huevo adentro porque es interno,pero esto ya va de gustos

yo tengo un xbox 360 slim pero voy a ser lo mas sincero posible

1.-Yo he jugado en los dos y la verdad es que no he notado diferencia grafica

2.-Es verdad que hay casos de que xbox se calienta (las del 2009 para atras) pero todo depende de tu trato,al menos yo he jugado hasta 8 horas diarias y mi xbox esta de maravilla y ahora ya esta libre de fallos y calentamiento con la nueva xbox 360 slim

3.-Aunque la ps3 tambien tiene juegos muy buenos la xbox tiene mejores y ademas mas exclusividades

4.-El Kinect es mucho mejor que el psmove,y aunque aun no tiene juegos que valgan la pena se esperan grandes cosas

5.-No estoy bien seguro pero creo se espera pronto la ps4 y el xbox 360 tras la salida del kinect creo que duraran otros 4 a?os en salir una consola nueva

***Y tal vez esto no te interese pero por si acaso buscas flashear tu consola aun en copias los juegos de la ps3 seran muy caros y escasos a causa de su formato

En mi mas sincera opinion y sin animos de pelear con nadie,aunque el ps3 es una gran consola el xbox 360 es mucho mejor

• hace 1 década

Jajaj ese chisco hizo copy paste acabo de ver esa reapuesta en otra pregunta que iddiota esta empieza desde el "voy a ser mas sincero posible" aparte que doa juegos nuevos que acabande salir para ps3 y 360 cuestan 60dlls cuando en xbox te los deberian dar mas barato porque ea dvd y el bluray si eata bien ese precio por su formato en el ps3 se ocupan diacoa bluray para que quepa todo el juego no como un xboxx que a veces te vienen dos discos ps3 es mejor

• Anónimo
    hace 1 década

bueno el ps3 es muy buenoo y mejor ahora que hay una mejor forma de jugar y el xbox 360 también es bueno pero sus juegos son mas caros y son pocos yo voy por el ps3 men

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.