¿cual de estos perros es mejor mejor?

cual es mejor el pastor aleman o el lovo siberiano y cuales son las diferencias y si se cruzan son mas fuertes o k pasararia cuales serian los veneficion y las contras.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

    Hola, que tal

    Pues tu respuesta varía desde que punto lo vez, me refiero a si preguntas cual es mas bravo contra algún ladrón o cual es menos agresivo.

    Pero bueno si buscas a un perro fiero que te proteja a ti y a tu propiedad, o que te ayude para guiar a un ciego te recomiendo al pastor alemán

    Pastor alemán:

    El pastor alemán es una de las razas de perro más populares, versátiles y grandes del mundo. Trabajador nato, afectuoso con la familia, excelente guardián, guía de ciegos, animal de salvamento, paciente y protector con los niños. Valentía, inteligencia, abnegación y fidelidad son unas de las tantas virtudes que caracterizan a este can. También es conocido con el nombre de ovejero alemán o perro policía, debido al uso que les dan las fuerzas de seguridad en muchos países donde incluso cuentan con unidades específicas denominadas K-9.

    Lobo siberiano:

    El lobo siberiano es un perro de talla media, de aspecto general activo y ágil y de movimiento fácil y elegante. Su cuerpo, moderadamente compacto y bien provisto de pelo, las orejas erectas y la cola en forma de cepillo. El pelo y el subpelo son apretados y blandos.

    Posee unas orejas de tamaño medio, de forma triangular, implantadas cerca una de otra y situadas altas en la cabeza. El hocico es de mediana longitud con la trufa de color negro. Los ojos los moderadamente oblicuos. De color marrón o azul, aunque pueden existir ejemplares con un ojo marrón y otro azul.

    Toma en cuenta que el lobo siberiano es una espcie en extinción y además endémica, por lo que es mejor el pastor alemán, este es mas común.

    Si te refieres a lo económico o cual te combine mas, es el pastor alemán.

    Ahora si cruzas a estas dos especies, los resultados aveces no son muy convincentes en cuanto aleo físico y a como actuara el nuevo ser.si has llegado a leer la teoría de Darwin sabes que es la selección natural, si no chece este enlace http://es.wikipedia.org/wiki/Selecci%C3%B3n_natura... puede que quizá el nuevo perro sea mas fuerte y resistente pero si se practica mucho, probablemente acabarías con las 2 especies, no crees.

    Espero esta información te sirva, y nos encontremos después

  • hace 10 años

    pues todo depende.. De los gustos.. Los dos son muy buenos perros.. Los dos tienen ..PRO Y CONTRAS .. Todo depende para q lo necesites vos.. Ami creiterio y gusto es mejor el pastor aleman.. Lo q menos m gusta del husky es el pelo q lo dejan rwgado por todas partes ... Son cosas minusculas por las q no me agrada igual sigue siendo un gran perro.. Y no los cruces ehh.. Creeme no va a salir nada bueno. Auqe no es pecado crusarlos has lo qe a vos te paresca igual sienpre y cuando los tengas bien cuidados .. Y no t importe tener perros mestisos .... Esta cool. Saludos...

    Fuente(s): taaa taaa taaa
  • Anónimo
    hace 10 años

    pastor alemann!! tenog un manto negro(es parecido a ese) y es una cosa q realmente parece un chico mañoso.. todo lo q pueda tener un niño manioso lo tiene mi perro ajaja xD .. y lo aprendio solo son muy compañeros.. si te ven llorando yo creo q se dan cuenta cuando estas mal.. te cuida mas q tu mama jaja xD yy no se q mas es un amoor lo amo ademas de todo eso son muyy inteligentes MUY te entienden como una persona asiq no lo dudes q como un pastor aleman o un manto negro son hermsooss

  • hace 10 años

    El Pastor Aleman Esa es una de las mejores razas bueno espero haberte ayudado Saludos :D.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

    Definitivamente el mejor es el pastor alemán y déjate de pensar siquiera en cruzarlo con ninguna otra raza ya que en lugar de perros fantásticos tendrías chorizos de cuarta

  • Anónimo
    hace 10 años

    mmm.. lo bueno de los 2 es que t cuidan jaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.