Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasSoftware · hace 1 década

¿como arreglo el sonido?

Hola...recientemente a mi PC le entraron virus...y tuve que formatearla...pero ocurrio un problema, el formateo termino bien ,pero me borro los driver de la maquina y no tengo "SONIDO" y la pantalla me anda media rara...

Si pudieran echarme una mano co los drivers...

DETALLES DE MI PC:Intel(R) Celeron(R)

CPU 2.50 GHz 2.52 GHZ 480 MB de RAM

Windows XP Professional Service Pack 3

NO TIENE PLACA DE SONIDO NI VIDEO.....

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira, si no tiene placa de sonido es imposible q tenga sonido, si antes tenias sonido, entonces si tiene placa de sonido, y esta integrada al mother, las placas de sonido, red, usb y algunas veces video inclusive, vienen integradas al mother, igual q los puertos serie, paralelo y ps2

si no tenes placa de video, es imposible que la pc ande, donde enchufaste el monitor? ESA ES LA PLACA DE VIDEO, si es integrada es otra cosa, sin placa de video no tiene imagen por lo q no funciona.

los driver no son faciles de buscar, deberias tenerlos ya antes de formatear, tendras que buscar los driver de video (segun placa) y sonido, red, chipset y otras utilidades segun el mother que tengas, entre esos datos no esta el mother, por lo q tendras q averiguar q mother tenes!

usa algun programa de diagnostico, si no entendes mucho, te recomiendo uno de interfaz sencilla como el cpu-z

si estas interesado en algun cambio de hardware, presupuesto, servicio tecnico o simplemente informacion te invito a pasar por

www.technicalservicepc.blogspot.com

saludos y espero q te sea de ayuda!!

PD: seria bueno q a esa pc le agregues memoria ram, esta muy escaza y puede afectar en la ejecucion de programas haciendola muy lenta!

saludos y buena suerte!!

Fuente(s): tecnico especializado, vendedor de pc!!
  • hace 1 década

te dejo la web donde los detecta automaticamente y te da el link para descargaslos saludos

http://www.ma-config.com/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.