La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

¿Coneccion de internet entre una palm y un blackberry?

Hola me gustaria saber si es posible conectarle internet a mi palm por medio de bluetooth de mi blackberry. Veran lei varios foros en los que demuestran como conectar internet pero con otros tipos de celulares y cuando hago todo el procedimiento mi palm no se conecta a internet pero si conecta el bluetooth ya q puedo transferir fotos y videos desde el blackberry a la palm. Si alguno de ustedes sabe como hacerlo me gustaria q me lo digan GRACIAS :D

1 respuesta

Calificación
  • .
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!!

█ Utilice el siguiente método de configuración si el controlador del teléfono móvil, la información del Operador de red móvil, o la aplicación Enlace telefónico no están incluidos en el handheld o no son compatibles con éste.

►En la pantalla “Inicio” de Palm, seleccione “Pref.”.

►Elija “Conexión” en la sección “Comunicación”.

►En la parte inferior de la pantalla, toque en “Nueva”.

►Especifique un nombre como, por ejemplo, “BT-GPRS” en el campo “Nombre”.

►Toque en “Connect to” (Conectar con), y elija “Módem”.

►Toque en la lista de selección “Por”, y elija “Bluetooth”.

►Toque en la lista de selección “Dispositivo” para buscar el teléfono Bluetooth.

►El “Resultado de la detección” mostrará los dispositivos Bluetooth activados existentes en el radio de alcance del ordenador de mano palmOne. (El radio de detección de Bluetooth es de aproximadamente 10 metros)

►Toque en el dispositivo para resaltarlo, y en “Aceptar” para volver a la pantalla “Editar conexión”.

►Pulse el botón “Detalles” que aparece en la parte inferior de la pantalla.

►Seleccione “57,600 bps” (57.600 bps) en la lista de selección “Velocidad”.

►Especifique la cadena de inicialización (campo “Cadena de inicialización”) del módem interno del teléfono que proporciona el fabricante, o el Operador de red móvil.

►Pulse dos veces “Aceptar” para volver a la pantalla “Preferencias”.

►Toque en “Red” en la sección “Comunicación” del panel “Preferencias”.

►Pulse el botón “Nueva” que aparece en la parte inferior de la pantalla “Red”.

►Especifique el nombre del Operador de red móvil en el campo “Servicio”.

►Especifique el “Nombre de usuario”, y la “Contraseña” de la cuenta en los campos respectivos. Nota: Normalmente, esto no afecta a la conexión.

►Toque en la lista de selección “Conexión”, y elija la conexión que ha creado en los pasos del 4 al 10 anteriores.

►Toque en el campo “Teléfono”, y especifique el número de teléfono que proporciona el Operador de red móvil.

►Pulse el botón “Detalles”.

►Especifique el “Tipo de conexión” como “PPP”.

►Utilice la lista de selección “Tiempo de espera inactivo” para elegir “Nunca”.

►Si el Operador de red móvil ha proporcionado los parámetros DNS, desmarque “Consulta DNS”, y especifique las direcciones DNS.

►No desmarque el valor “Automático” del campo “Dirección IP” a menos que se indique lo contrario. Toque dos veces en “Aceptar” para volver a la pantalla de preferencias de “Red”.

█ Conexión a Internet

►Active Bluetooth en el teléfono móvil. (Consulte el manual del teléfono móvil).

►Pulse “Conectar” en el panel “Red”.

►Si el handheld palmOne no consigue obtener una dirección IP de la red, compruebe que ha especificado todos los parámetros correctamente. Si el problema persiste, póngase en contacto con el Operador de red móvil.

Saludos y espero que te sirva :)

Wendy

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.