lahmaitane preguntado en SaludDieta y vida sana · hace 10 años

¿Como bajar peso de forma rapida?

Tengo 15 años y últimamente tengo un obsesión con la comida que no me puedo quitar. Intento no comer tanto o no comer tanto dulce pero me es imposible.

Para que os hagas una idea mido 1.56 y peso 64 kg más o menos. me gustaría que me dierais ideas para adelgazar en el menor tiempo posible (pero no con esas "dietas milagro" perjudiciales para la salud), y como quitarme esa ansiedad que tengo por comer. Muchas gracias a todos los que comenteis. Absteneros de comentarios groseros ;-)

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 años

Lo ideal sería es que tu misma te hicieras una dieta, comidas sencillas. Pero lo que necesitas sobre todo es tener fuerza de voluntad, si tu quieres puedes. Come varias veces al día en pequeñas porciones y toma muchisima agua. Hay dietas muy buenas si es que quieres avances mas rápidos http://www.grancanariaweb.com/cocina/adelgazar/7di... esa es la dieta de la sopa, si la sigues al pie de la letra podras bajar entre 4 a 8 kilos por semana, ten en cuenta que son sólo 7 días no puedes exceder ese tiempo porque te haras daño, haz actividades físicas, eso te hará muy bien ^^ no sólo para tu peso sino que también para tu estilo de vida.

No seas tonta, llega hasta tu peso ideal y no sigas intentando bajar mas o te haras daño(:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.