Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaOtros - Música · hace 9 años

¿en mi PIANO dos teclas rozan entre sí, se chocan, y los martillos se quedan trabados?!!!me hace equivocarrrr!?

estoy re cansado, me hacen equivocar y no me dejan practicar bien!!!

lo que pasa es que hay un roce entre el re sostenido 4 y el mi bemol 4 (serian las 2 notas con la que comienza paraelisa, y no la puedo tocar por ejemplo!!!)toco el mi bemol, lo mantengo presionado, al mismo tiempo quiero tocar el mi, suena una vez (ahora estarian las 2 presionadas al mismo tiempo) pero suelto el mi bemol ( y sigo teniendo el mi presionado) y quiero volver a tocarlo al mi bemol y ya no suena por 2ª vez : el martillo se le quedo levantado y no bajo para volver a ser empujado por la tecla....y despues ya quiero volver a apretar el mi natural ¡y tampoco suena! estoy cansado! sechocan entre si! y los afinadores dijieron que era normal y que me va a molestar un poquitooooo! estoy estudiando chopin ya y no puedo seguir asiiiii! ese mi bemol no lo podes ni tocar pianissimo ni piano porque despues ya no suena y tenes que estar tocandolo continuamente hasta que el martillo bajeeeee! alguien sabe si tiene otra solucion que no sea el tiempo???? porque otro piano no tengo para estudiar chopin....gracias....estoy muyyyyy preocupado por esto....

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Los afinadores se equivocaron en el diagnostico, simplemente no lo supieron reparar, el piano de esta tu casa tiene mas de 10 años y nunca ha sucedido eso, debes de contratar un buen reparador de pianos pues eso no es normal.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.