¿Cuales son los mejores grupos de rock actuales?

Actualización:

ACTUALES, no pasados

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

my chemical romance

30 seconds to mars

the rasmus

the used

billy talent

sum 41

green day

the killers

the muse ;)

• Enrique bunbury

rata blanca

mama vudu

la renga

traguico ballet

mala medicina

saludossss

• hace 10 años

Hola, ara empezar yo creo que el tanto el Rock como el Metal nunca pasan de moda y aunque aquí varios te recomiendan a Rammstein (Metal industrial) también tiene algo que ver con el Rock ya que el Metal se deriva del Rock, tambien mencionan a AC/DC o a Kiss que actualmente siguen dando conciertos por ejemplo... pero si de Rock (algo actual) se trata te recomiendo a Stone Sour, Bon jovi, AudioSlave, Remy Zero, Breakin Benjamin, Disturbed, ill Niño, Crazy town, Evanescense, Rob Zombie...etc... (solo son algunos de los que me acorde ahorita y también combinan el rock con el metal y otros subgeneros como el punk, heavy, alternativo, etc.)

Saludos...

Fuente(s): Mííí...
  • Anónimo
    hace 10 años

La mejor de todas las bandas de rock, la nº 1

AC/DC

Después puede ser Guns and rose, Green Day, My Chemical Romance, Pink Floyd, Kiss, Queen, Slipknot, Metallica, No te va a gustar, Intoxicados, Callejeros, The Rollings Stone, La Renga, Ataque 77, Airbag, Vicentico, Fito Paez, Bon Jovi, Cold Play, Andrés Calamaro.

Fuente(s): Eso es todo lo que escucho, espero que te sirva, si me elegis como mejor respuesta, poneme aunque sea 5 estrellas ;) POR FA!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

RAMMSTEIN FOREVER!

• hace 10 años

guns and roses

cold play

rammsteins

bon jovi

etc

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.