Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 10 años

¿crees que los videojuegos le quitan la imaginacion a los niños?

16 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Claro que no.

Eso realmente se me hace algo estúpido, de hecho, pónte a pensar:

Si los niños juegan videojuegos con buenas historias, ellos querrán parecerse al personaje e inventar nuevas historias, o cosas así.

Los videojuegos, al tener una gran variedad de "Puzzles", desarrollan la intelectualidad de los niños.

Y, por más extraño que se vea, considero que los juegos un inglés quizás con subtítulos en inglés, son mejores, porque yo aprendí inglés porque a fuerzas le tenía que entender a mis videojuegos, y tengo una pronunciación que no veo en ningún otro mexicano que yo conozca, que sólo conocen juegos en español y de peleas, como cualquier naco en los videojuegos, donde no necesariamente tienen que leer...

Bueno, entre todas estas cosas, los niños al probar grandes historias, se ven inspirados a ser mejores.

Y eso de que los niños se vuelven violentos, sólo pasar cuando no juegas juegos de su edad, la ESRB les da clasificaciones (C,E,E10,T,M,A) para les respectivas edades.

Si crees que los videojuegos son una gran pérdida de tiempo, prueba a jugar uno de éstos:

Cualquier "The Legend Of Zelda" es genial.

Muchos "Super Mario" son geniales.

Cualquier juego de la saga "Metroid"

Y las geniales obras maestras de "Final Fantasy" o "Pokemon", la mayoría de estos juegos ponen a prueba tu mente.

Y ya, si de perdis sólo quieres acción, toma un juego muy bueno, llamado "Gears Of War",

Fuente(s): Adolescencia
  • Anónimo
    hace 10 años

Creo que la tecnologia en si, hace que la gente no piense.

¿Por que te crees que las personas 200 años atras eran mas inteligentes? Poorque no estaba la tecnologia, que hoy en dia piensa por nosotros.

• Anónimo
    hace 10 años

no creo k les da mas imaginancia

jaja

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

• hace 10 años

lo que quita la imaginación es copiar. la fuente no importa mucho aunque sí hay dos que son muy populares entre los que tienen poca imaginación que son la televisión y la música pop tipo britney-disney. XD y esto no lo digo yo, lo dice una universidad del reino unido.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Que viejito o pastor evangelico te conto eso? claro que no

Incluso considero los videojuegos un arte (cuando estan bien hechos) claro si dejas que tu mente se pudra eres un imbecil, yo juego videojuegos, no soy obeso y puedo imaginarme muchas cosas, jejeje eso de que les quita la imaginacion son habladurias de gente arcaica que tiene miedo del progreso o no lo entiende y es reaccion comun del ser humano temerle a lo que desconoce o no entiende y tratar de destruirlo. No te dejes llevar y los niños no se dejan llevar aunque como siempre hay alguno que si pero la mayoria llevamos vidas normales. SALUDOS.

• Anónimo
    hace 10 años

qee vaa!! al contrarioo! yo tengo muchas mas imaginacion gracias a los videojuegos!

• hace 10 años

jaja qué es imaginación?

• hace 10 años

si se la pasa todo el dia si pero solo si es una hora tal vez no

• hace 10 años

ami yame la kito

• hace 10 años

Les da mas, pero a veces los games no son tan educativos si no violentos, ahi es cuando se pone mal la cosa!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.