Celso M preguntado en MascotasPerros · hace 10 años

¿Puedo llevar en avion a mi perro de 1 año a Salta Argentina?

Es para averiguar xq talvez me voy a vivir alla y no se si se puede llevar a mi perro en avion

tiene 1 año y 3 meses y pesa 10 kG xDDDDDDDDD

GRAX 10 PTOS Y STARS

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Si es ppsible solo tienes que averiguar en la aerolinea que quieras viajar ademas ademas deberas comprar o consegir una caja de plastico porta perro y tambien por algun medicamento en la veterinaria para poder llevar a tu perro ya que a veces los perros grandes no soportan estar encerrados en lugar pequeño por lo que seguro habra que darle algun calmante

suette y buen viaje

• hace 10 años

Si todo tipo de animales viajan a diario en aviones,debes tener una jaula transportadora adecuada para el tamaño del perro y tener las vacunas y certificado de buena salud emitido por un veterinario y certificado eso debes averiguar bien donde te lo sellan el mismo veterinario te va informar cuando te lo emita lo despachas como equipaje y te cobran el exceso de peso como equipaje es muy sencillo y seguro mis perros han viajado en avión varias veces.Si vos no viajas en el avión y va solo te cobran como una encomienda por lo que tampoco es un servicio caro trasladarte con tu perro.

• hace 10 años

Si, se puede llevar. Tenes que hacer el papeleo necesario para la aerolinea que elijas y listo. Lo unico que vas a tener que ponerlo en una jaulita y sedarlo con unas gotitas para un par de horas.

Yo lleve a mi perra Cainche Toy Mediana en Aerolineas Argentinas y nunca me hicieron ningun drama.

Saludos!

• hace 10 años

depende que compañia y en cual avion viajas,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Investiga en las líneas aéreas disponibles debe existir alguna que te lo permita ... SUERTE!!!

• hace 10 años

depende aserca de la compañia de aerolinea algunos si o tros no y otros depende del peso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.