¿tengo una bacteria en el pene?

ase poco me masturbaba y me salia el semen y poco despues una masa de color blanco que su olor es como de pescado, parese que tengo hongo porque tengo bolitas debajo del pene blancas, me arde al orinar y eyacular, me tengo que labar el pene en la noche y el dia para quitar lo blanco. ayuda

tengo 13 años

doy maxima calificacion

3 respuestas

Calificación
  • ஏ6
    Lv 6
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola, eso blanquecino mal oliente que has dicho es esmegma y se produce por un mal aseo en tu pene, más aún si tienes prepucio.

Si te masturbas y al correr tu prepucio al cubrir el glande (cabeza del pene) debes asegurar que estés limpio que no quede semen allí, porque eso crea mal olor y si no te lavas bien todooo el glande y todo tu pene es peor porque eso va quedando suciedad de tu eyaculación, de orina etc.. y sería un imán a las infecciones...

Así que mira si te lavas bien el pene, baja bien tu prepucio al lavarlo y pasale jabón y agua porque puede ser perjudicial.

Si te ves esto:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/24...

Son glándulas fordyce, no te preocupes no es nada malo, son glándulas solamente.

Si no encuentras mejoría lo mejor es que vayas al médico que el te podrá ayudar mejor.

Salu2

• Anónimo
    hace 10 años

ace tiempo me paso lo mismo,pero ami me la pego una vieja cuando se me rompio el condon,y estaba muy asustado,pero una amiga me receto unas pastillas,te qedo mal con el nombre,pero son buenas y me quito los sintomas en un par de dias,suerte,puede no ser tan grabe pero no dejes q empeore

• Anónimo
    hace 10 años

Dile a tus padres ellos te pueden informar mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.