Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 10 años

¿Que trucos saben para evitar la grasa del cutis.?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Con todo respeto a los consejos que se dan, hay que ser cauteloso en cuanto a lo que se recomienda porque cosas como el limón y el azufre no son nada buenas para la piel ya que el limón a parte de irritante puede llegar a manchar la piel si se expone al sol, el azufre puede resecar de tal manera la piel que solo generara más grasa, tanto la piel mixta como la grasa son muy dificiles de tratar la mixta porque es se tiene dos pieles en una grasa y seca, y la seca porque a veces con nada se logra quitar la sequedad a lo que voy es que la piel debe encontrar un equilibrio para eso hay productos que manejan un PH similar al de la piel para evitar que se engrase demás o se reque más de la cuenta para esto hay productos dermatologicos muy buenos como son el CETAPHIL ya que majena un PH de 6.2 en todos sus productos, son tan buenos y no tan caros que ni publicidad necesitan ya que al menos el jabon se vende solo curiosamente este jabon dice para piel seca y esta indicado para todas las pieles el secreto es que nivela la grasa en pieles grasas, y humecta las pieles secas claro la piel seca echara mano de una crema mas untuosa a parte del jabon, la barra por ejemplo se recomienda hasta para personas con acné y se los mejora ayuda a evitar que salgan brotes, yo soy de piel mixta tirando a grasa pero muy sensible y creeme después de usar y provar un sin fin de productos que en nada me ayudaron ya que eran caros de marcas como La Roche Posay y nada a pesar de ser para piel sensible me resecaban tenia mas brillo y algunos granitos y creeme CETAPHIL mas economico y siendo jabon hace la maravilla en mi piel cambie hasta mi crema de Avene por la de Cetaphil para piel seca y me tiene contentisima y te recalco no soy de piel seca pero estos productos son tan buenos que no engrasan equilibran la piel, que puedes usarlos aunque digan piel seca, se me quitaron esas partes resacas de los cachetes y la zona t brilla pero no tanto, en fin es mi experiencia y después de tanto probar y aprender por varios medios es mi conclusion la piel grasa no debe resecarse, ya que eso producira mas grasa, tampoco sobre humectarse porque puede salir granos así que hay que buscarle el equilibrio y esto se logra con una buena limpieza pero sobre todo con un producto adecuado, tambien puedes agregar agua de Hamamelis sin alcohol preferentemente, buscala en naturistas o Tiendas como The body shop hay tonico de arbol del té con Hamamelis o hamamelis con algas marinas ambos son buenos para disminuir la grasitud pero el del arbol del te solo para pieles que no se consideren sensibles ya que si contiene cierto grado de alcohol y es mas para pieles con acne el arbol del te es lo mejor para quitar granitos repentinos lee y veras que no miento el de algas marinas y hamamelis es para piel normal a grasa estos aun no los uso pero puedes empezar con el jabon Cetaphil y de mi te acuerdas si no te mejora la piel.

SUERTE TE ANEXO LAS PÁGINAS. OJO si te inclinas por la locion limpiadora esta se usa sola ya no se usa crema ni nada más, por eso la usan personas con acne que no pueden usar crema con esto a parte de limpiar su piel ya cubren la humectacion solo personas con piel seca, muy seca pueden usar crema con la loción, primer link jabones y la locion, segundo la crema que uso y tercera la de the body shop no se de donde seas si no busca en tu país alguna solucion de Hamamelis o arbol del te

http://www.cetaphil.com.mx/cetaphil_limpia.php

http://www.cetaphil.com.mx/cetaphil_humecta.php

http://www.thebodyshop.es/GlobalEntry/productos/fa...

Por ultimo si buscas por la red veras que todo mundo habla maravillas de CETAPHIL asi que eso tal vez te anime a probar.

Fuente(s): Uso de productos y mucha experiencia buscando lo más adecuado
  • hace 4 años

El complicacion con el acné consigue llegar a ser un dificultad bastante molesta y por esto, los que padecen de este apuro solicitan el eBook Milagro Para El Acné de aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?H4PZ para expulsar este inconveniente.

Gracias al procedimiento presentado en Milagro Para El Acné logras echar el acné sin gozar de que coger antibióticos que logran provocar daños graves en tu estómago por el modo prolongado o que fácilmente no actúan.

Las cremas, las lociones, las pastillas y hasta el maquillaje medicado no sirven para echar el acné porque solo brindan consecuencias mientras se están usando y después, los brotes reaparecen una y otra vez, volviéndose un ciclo que nunca acabar pero con el método de Milagro Para El Acné esta cosa no pasara porque lo que estas tratando es la causa del acné y no los huellas.

• hace 6 años

A mí personalmente me gusta más la gente con piel blanquecina. No sé, las personas con la piel clara, pálida incluso, me resultan mucho más atractivas que la gente con piel morena u oscura.

Todas mis parejas hasta el momento han tenido la piel clara (cosa bastante difícil de encontrar aquí en el sur) y, aunque la apariencia no lo es todo, sí que es verdad que cuando en verano se le oscurecía, no me gustaba nada, nada.

Si quieres, te pongo un método para aclarar la piel por aquí, y espero que te sirva. Ya verás cómo te vas a ver mucho mejor en poco tiempo y con algo de esfuerzo.

El método es el siguiente: http://aclararlapiel.youtips.info/

Un saludo.

• hace 10 años

pues para empezar lavar tù cara con jabòn de azufre evita que sea grasosa usa cremas especiales para ese problema y bueno tips serìan;: usar papel de arroz para absorber el exceso de grasa, y polvos de arroz tb sirven.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

todas las tardes ya cuando no vais a saliir labatee tu cutiis perfectamentee biiien Y pones a calentar te de mansanilla en lo q se calientaa agarra una cuchaaaraaa y con el vapoor de q va a erbiir el aguua ve hacientooteee con la chucharaa por todaaa tuu caraaaa perooo ponteee al vapor de la mansanilla eso despues con una tualla mojalaaa en el te y date masajees BBY!♥

• Anónimo
    hace 10 años

Si tienes el cutis excesivamente graso te damos un truco para que realices una mascarilla casera.

Hierve una patata, machácala y le añades dos cucharadas de leche y unas gotas de limón. Debes mantener la mezcla resultante durante 15 minutos colocada en tu rostro a modo de mascarilla.

Para retirarte la mascarilla utiliza algodón impregnado de agua de rosas...Con la edad, a muchas personas les salen unas manchitas en el dorso de la mano. Algunas a penas se notan, pero otras se ven demasiado y afean nuestras manos; a parte de que delatan que ya tenemos cierta edad....♥

Fuente(s): yo..♥
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.