¿Por Favor ayuda. Es super importante.?

Mi situación es la siguiente: Hace como 1 mes empeze a conocer a unas de mis compañeras de clases que es nueva en mi escuela. Hasta ahora nos llevamos super bien de verdad y nos hablamos mucho. Ella no tiene novio. Me dijo que esta dispuesta a salir conmigo pero que no tiene dinero. Yo estoy pensando en invitarla a salir al cine,playa etc pa empezar a conquistarla poco a poco. Ella es muy buena. Yo tengo mi agenta muy llena cargada porque tengo muchos proyectos examenes etc q hacer en mi escuela pero estoy muy dispuesto hacer ese sacrificio d salir con ella sacar tiempo. Yo estoy en grado 12 escuela superior y me graduare en mayo y luego voy pa la universidad. Hoy mi grupo ( somos 59 personas) me invitaron a salir hacia un restaurante para proximo viernes en la noche pero no se si salir con mi grupo y aprovechar este tiempo q me queda con esas personas y en vez d salir con mi grupo salir con la chica q me encanta usar ese dia invitarla y pagarle todo. Porque despues no voy a tener tiempo pa salir con mi grupo y mi grupo me dijo que si no salgo con ellas ellos no me hablarian mas nunca. Que hago? Salgo con mi grupo acepto la invitacion o salgo con ella? Y xq? Estaría bien d mi parte regalarle algo en la primera salida?. Hasta ahora tengo super buenas notas. Muchas gracias de verdad por participar. Ahh y muchas personas me dijeron hoy que yo le gusto mucho a ella. Dios les bendiga siempre.

Actualización:

y le he hecho muchos favores a ella.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

yo creo que tu grupo te dijo eso para precionarte.

mas is deceas salir con la chica sal igual..

y si deseas regalarle algo. no dudes en hacerlo...

PD: pesima respuesta la anterior. llevarla a ella con tu grupo de amigos, ara que ella no se sienta bien, que tu note sentas bien.. y que definitibamente podria convertirse esa salida en algo malo..

suerte!

• Lilly
    Lv 5
    hace 10 años

Si lo mas que quieres es salir con ella has lo, no creo que todo el grupo deje de hablarte por eso, y lo mas importante es hacer lo que mas tu quieres, así que invita la a salir y disfruta de su compañía, si quieres hacer le un regalo has lo. Aprovecha el tiempo que tienes para dedicar lo a ella. Suerte y que DTB.

• hace 10 años

ahy cora no le de menteee llevala y todo saldra super, todo va en las ganas y en lo positivo q seass q todo saldra mas q bienn!

• Anónimo
    hace 10 años

bueno pues si tu solo puedes salir ese dia con ella yo diria que deberias salir con ella asi vera que te interesa mas ella que tu grupo, eso de que te dijieron q ya no te iban a hablar es mentira, creo que lo del dinero no habria ningun problema para ella pues ya que (logicamente en las citas) el q invita paga incluyendo bus XD, si le regalas algo en la primera cita recuerda q no debe ser demaciado caro eso lo debes de tener siempre en cuenta. espero te sirva. ademas recuerda q ya te informaron q en verdad le gustas te deseo suerte amigo mio recuerda despacio pero no demaciado, rapido pero no corriendo. DTB.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

sal con ella!!!

contesta la mia porfa

• hace 10 años

puedes llevar a tu amiga con tus amigos asi quedaras bien con tu grupo y tu amiga.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.