Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoParticipación Cívica · hace 10 años

¿Por qué los kirchneristas se enojan de una descripcion de las ultimas elecciones?

Pregunta: ¿Porque en Argentina, no se usa el voto electrónico?

Respuesta eliminada: Yo creo que es porque no encontraron el software que le permite votar por los indigenas a los que les sacan los documentos, no les permite controlar a los que llevan los punteros en auto y con la boleta en el bolsillo, no les permite que los muertos voten................jajaja suena gracioso oir al FPV hablar de fraude electoral , cuando ellos son unos maestros Mg

Razón del problema: Contenido que insulta o despotrica contra otros participantes

** Lo de los indigenas fue una investigacion de Telenoche Investiga, los punteros que llevan a la gente en remises ya lo vi como presidente de mesa, que hubo muertos que querian votar lo vivi como presidente de mesa

En cuanto a ser los maestros del fraude, listas colectoras, espejos, testimoniales, solidarias...........

12 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Comparto en todos sus términos lo que dice la respuesta eliminada: además de haber sido un informe de Telenoche Investiga, canal enemigo acérrimo del gobierno y tildado por los que hoy están en el poder como "infame traidor a la Patria" (la patria de ellos los gobernantes de la Rosada, no la nuestra), etc.

Es que se están preparando para decir lo mismo y acusar acerca de fraude, trampa, y otras yerbas, en octubre cuando sean las elecciones y vean que no llegan a sumar votos con sus listas colectoras, listas sábana, listas con actores devenidos en políticos, o con quitarle el documento a los indígenas para que "voten" sin ir a la mesa electoral, o cuando las bolsas de comida no sirvan para comprarle el voto a algún despistado que no los votará, o bien que ya ni los muertos los votan, o que el sanguche y el vaso de vino ya no alcanza para comprar una boleta sábana. Ni hablar del transporte de moda en ese momento que seguramente serán los camiones del amigo camionero mayor, que ofrecerá toda la infraestructura para "arrear" a muchos ciudadanos en la esperanza de que también los voten.

Por supuesto que no les conviene actualizarse con el voto electrónico, si no ¿cómo harían para truchar la "urna electrónica"?, aunque seguramente algún hacker amigo también tendrán como para solucionar el problema.

Ya la veo a la presidenta y a su delfín mayor el aníba fernández junto al resto del séquito fraguando alguna estrategia para irse en el helicóptero de De la Rúa con el mismo destino.

• Tota
    Lv 6
    hace 10 años

por que es mas facil plagiar las maquinas cualquier experto en comp[utacion se daria cuenta.Sobre todo en Argentina sabiendo que los profesionales que tienen muchos años trabajando son genios

• hace 10 años

a quien le conviene el voto electrónico: http://mundo-perverso.blogspot.com/2007/12/quin-pu...

• hace 10 años

No soportan que se diga lo que pretenden ocultar

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Porque saben que LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES, pero para eso, ser LIBRES, tendremos que VOTAR con MEMORIA e INTELIGENCIA y, por sobre todas las cosas VIGILAR MUY BIÉN todo lo que tiene que ver, no solo con el ACTO DE VOTAR sinó con el "entramado" que van a intentar COCINAR a como dé lugar!. También a mí me causa mucha "gracia" cuando se "mesan los cabellos" anunciando FRAUDE ELECTORAL...evidentemente "EL LADRÓN CREE QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN"...En cuanto a tu respuesta eliminada, evidentemente NO VIOLA LAS NORMAS DE LA COMUNIDAD, lo que sucede es que hay CIERTA gente que NO SOPORTA la VERDAD. Te mando un abrazo!

• hace 10 años

No importa que eliminaron la respuesta, ya que todos sabemos que a los indígenas les retienen los documentos , si ganan se los devuelven, todos sabemos del fraude de las elecciones donde ganó la presidente, no podrán borrarnos a todos. Y si reportan una nacerán miles.

• Anónimo
    hace 10 años

Hola queridísima "amiga", yo no me enojo, es más yo propuse salir de lo kostumbrista y quitarnos los miedos.

El sistema es aún más konfiable que el voto electrónico.

Las boletas debes estar numeradas por orden korrelativo y por triplicado.

Al depositar el voto deben ser selladas y firmadas las tres boletas por el presidente de mesa.

El original a la urna konvencional.

El duplikado me lo llevo yo.

El triplikado a una urna blindada y sellada a kargo de la Gendarmería.

En los días subsiguientes deben publikarse los votos por orden numérico con el kandidato elegido por los votantes.

Así kada ciudadano sera el fiscal de su decisión.

De no coincidir lo publikado con la boleta mía, presento una denuncia de fraude y el presidente de mesa va preso...se terminó el fraude.

No será quizás que el sistema democrático tan solo es una absurda manipulación y se cuenta en última instancia con el fraude?

• Anónimo
    hace 10 años

Tampoco les permite el voto cadena, muy usado en mi distrito, y a la vista, lo recuerdo en la elección donde la presidente " ganó " . Tienen tanta impunidad que no se ocupan en ocultarlo.

• hace 10 años

Grande tu descripción Maga¡¡¡,la verdad siempre reinará, por eso tienen tanto miedo a la tecnología.-Pero en realidad le temen a todo lo que sea lícito,igual que cualquier delincuente.-

• hace 10 años

no les combiene solamente podrán votar los que estemos, no los muertos aparte ya no seria lo mismo para ellos a quien les van a pagar a la maquina no y los chori tampoco se acabaría la joda

• hace 10 años

¿Adónde fuiste presidenta de mesa? En tus entradas pareces ser de Capital zona norte, lo que contás acá parece de La Matanza tierra adentro y si hablás de "indígenas", al menos tendrías que estar en Santa Fe.

No está mal usar ejemplos (para mí erróneos) para graficar tu posición, pero abusar de la primera persona (como hicieron Valeria Lynch y Nicole Neumann con los "robos" que sufrieron) es deshonesto y muy típico de la opo aquí.

Y fuera de contexto, tu opinión sí parece discriminatoria, aunque no soy partidario de eliminarla, otras entradas discriminatorias gozan de muy buena salud.

Salú2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.