Anónimo

¿Como hacer mi piel mas sana y sin manchas? y ke kede bien lisa (truco casero) 5 puntos!?

bueno me gustaria saber como hago para tener una piel sana, lisa y sin manchas, me gustaria un truco pero ke sea casero, he intentado con cremas y pues no se...no veo ke haga efecto mi cara se siente seca y ya aparecen marcas, tengo 20 años...jaja no se si sera por la vejes, no creo ke tenga algo ke ver porke son 20 años nada mas jaja en fin si alguien sabe algun truco casero que funcione, son 5 puntos!! ^^

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

hola 2d!!!ok espero que te funcionen por que son efectivas ahi te va tu piel tiene mas ventaja ya que estas super joven,antes de dormir o maquillarte lavate bien tu cara,pon en tu mano una pastilla de aspirina y agregale poquita agua y ponte la de mascarilla ,dejala por un buen ratito muy pequeño por favor y enjuagate con agua mineral,sabes que es muy bueno el desinfectante para verduras,con ese has otro enjuage para el final agrega 4 gotas de desinfectante en medio litro de agua y enguajate es efectivisimo.y para que tu cara se idrate pon crema de garnier,una de cuidados esenciales es muy buena y ecomonica,para maquillarte te recomiendo que tambien pongas como base la crema ok,espero que te guste como queda tu cara y lo bien que se mantiene,,no lo hagas seguido haslo cada 5 dias de preferencia ok,te deseo muy buena suerte,y te mando un cordial saludo.ademas que si tienes granitos te los eliminara muy facil y rapido.saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.