Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 10 años

¿Que hago?, le gusto a este chico?

Hola ! que tal, espero me saquen de esta gran dudaaa !!!!, hay un chico que me gusta y creo que le gusto a el también,pero no estoy segura :S, nos conocemos hace tres meses masomenos y nos vemos todos los dias en la facu, me dice con disimulo que soy linda, (me entere de un chico al cual yo le gustaba que el le dijo que ni ahi le iba a dar bola porque no era mi onda-no se si eso querra decir algo-).. un par de veces (no muchas) lo agarre mirandome, me toca el pelo tambien...

una vez me dijo que era unica y no hay nadie en el mundo como yo (pero siempre me dice cosas asì entre broma y broma, entonces no se que pensar!), una vez me levante un rato del asiento de las mesas de la facu y me deje el cel y cuando volvi el estaba leyendo mis mensajes.

cuando fuimos a bailar una vez tambien entre copa y copa me diijo que me querìa(nunca mas me lo dijo, solo ese dia), bueno y asi miles de cosas !!!, el teme es que yo le demuestro todo lo contrario, no le sigo ni ahi cuando me dice essas cosas me hago la tonta ! y no se porque me da miedo de que por ahi sea mi imaginacion y quede como una tonta :( que hagooo ??, por lo que lo llegue a conocer en este tiempo nunca me conto de ninguna novia ni nada y el tampoco nunca me pregunto, y se que nunca se animaria a decirmelo en el caso de que yo este en lo correcto y le gustasseee ! pero no seee! y me desespera,,,, ayudaaa porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,

otra cosa que me hace dubitar es que a veces tambien medio que me trataa mal como si me tuviera bronca, me da esa sensacion tambien

ah y algo horrible, hay una chica que esta detras de el, hace mucho cuando habiams salido a bailar me pregunto que onda el pibe y yo le pregunte si le gustaba y no me respondio, bueno, la cosa es que la otra vez salieron y yo no sali y creo que se la comio :S:S:S se me partio el corazon, esto no me lo dijo el ni le pienso preguntar peero por lo que estuve escuchando mepa que sii!, y si es asi no se si darlo por perdido ya o no.

3 respuestas

Calificación
  • manny
    Lv 5
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Estas son algunas señales del lenguaje corporal de un chico.

1.-se comporta mas infantil cuando esta frente a ti.

2.-te mira constantemente.

3.-se acerca demasiado a tu persona te darás cuenta si te mueves de lugar el te seguirá inmediatamente a donde tu te acomodes.

4.-cada ves que el dice algo gracioso el buscara tu mirada para ver si tu apruebas dicha actitud.

5.-te molesta constantemente ejemplo te quita las llaves de tu casa y no te las quiere dar.

6.-tratara de tocar constantemente por ejemplo tu mano el hombro o cintura.

7.-tratara de tener algún juego de manos con tu persona.

8.-preguntara constantemente cosas de tu persona.

9.-las pupilas de los ojos se dilatan (se hacen mas grandes de lo normal)

10.-no en todos los casos sucede pero también se ponen nerviosos les tiembla la voz y te das cuenta que los dedos de las manos también tiemblan.

estos son solo indicadores de interés tu tendrás que hacer la siguiente parte

Suerte.

Fuente(s): Manny.
  • Anónimo
    hace 10 años

te le gustas y tu tambien atrevete a decirle si el no se atreve y veras como se va iniciar esa relacioon

• hace 10 años

le gustas no lo dudes no necesitas mas atrevete y lo consguiras =)

contesta mi pregunta plis

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.