Martín preguntado en Salud y bellezaSaludOtros - Salud · hace 1 década

¿Cómo puedo hacer un cono casero para destaparme los oídos con fuego?

Necesito sacarme unos tapones del oído y escuché que existe una práctica tan antigua como eficiente que consiste en utilizar un cono con fuego para destaparlo. Cómo lo puedo hacer en forma casera?? Muchas gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

no se a que te refieres con tapones, pero esto es para sacar el aire que tienes dentro de los oídos que es muy molesto, asi que literal haz un cono pero que de la punta este delgadito para que quepa en tu oído, pero necesitas ayuda para que alguien lo prenda, la posición que debes tener es horizontal y ya que coloques el cono de tu oído, que lo prenda y vera como sale el aire del oído

ahora es mas fácil si prendes un cigarro y en la misma posición horizontal te lo colocas en el oído un rato y es menos riesgozo.

espero te sirva

• Anónimo
    hace 6 años

La enfermedad de oír ruidos en la cabeza (zumbidos, pitidos, etcétera) se llama acúfeno. Aproximadamente la mitad de la gente sufre de acúfeno alguna vez en su vida, en un grado más o menos reducido, como los típicos pitidos que escuchamos en nuestra cabeza (mi madre decía que cuando los escuchaba, es porque alguien estaba hablando de mí).

Sin embargo, en casos más graves, estos síntomas pueden producir dolor de cabeza, problemas para dormir (pues empeoran en el silencio de la noche) o incluso problemas psicológicos.

Tratar el acúfeno o curar el acúfeno es pues uno de los objetivos principales para los que lo sufren, puesto que la alternativa es horrible. Te dejo aquí un enlace para que descargues lo necesario, un saludo.

http://acufeno.youtips.info/

• Anónimo
    hace 1 década

O.O Primera vez q lo oigo...!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.