Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Cual es la mejor arte marcial para matar una persona ?

No voy a matar a nadie es solo curiosidad xDD....me dijeron que la mejor era el sambo es eso verdad ?

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No lo creas amigo el jujitsu es solo forsejeo y llaveo (si lo es pero muy raro)

lo mejor es muay thai , kung fu y el krav maga

el MUAY THAI no es mas que fuerza bruta, principalmente codazos y rodillazos en puntos clave, lanzados con muchisima fuerza y velocidad en respectovas convinaciones (de tailandia)

el KUNG FU un movimiento que consiste en desprender la garganta directamente con la mano, eso es yamado como garra de tigre (de china)

el KRAV MAGA es un arte en que deves proteger tu vida ya que es una defenza total y disen que no es un deporte ya que tiene reglas valotodo extremas ejemplo.. si tienes un voligrafo, clavalo en su cara..... si hay una roca en el suelo, estrellala en su craneo, me entiendes es muy sucio y como defenza personal es lo mejor (de isrrael)

en especial el muay thai y el krav maga, son artes creadas para la guerra y se usan en ella

salu2 espero y me consideres

• hace 1 década

El AK-47.

• hace 1 década

bueno estuve viendo un programa en discovery hace algunas semanas donde estudiaban la eficacia de diferentes artes marciales para causar traumas mortales en las personas y la que resulto vencedora fue el ninjitsu por un golpe que dan en el pecho con muchas libras de presion que es capaz de causar un paro cardio-respiratorio en 10 segundos. increible fue muy interesante. lastima que no recuerdo el nombre del programa.

• hace 5 años

ninjitsu y muay thai

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

JIU JITSO PARA EXTRANGULAR O EL KRAV MAGA

• Anónimo
    hace 1 década

el muay tahi era usado en la guerra y claro es la mas antigua y la que con los pasos de los miles de años ha sido mejor que nadie y es la diciplina llamada la mejor del mundo checa en you tobe el video de EL ARTE DEL MUAY THAI Y HAY VERAZ COMO NI LOS KARATECAS NI OTRA DICIPLINA PUEDE CON ELLOS HECHA POR LOS MEJORES CANALES DE PELEAS Y ES USADO EN LA MMA, UFC, FFC, XLD, ENTRE OTRAS SALUDOS,...

• hace 1 década

EL MUAY TAI ES MU BUENO PERO ES PARA FRACTURAR PERO EL BOKATOR TAMBIEN ESE SOLO ES PARA MATAR (YO PRACTICO KENPO KARATE Y LIMA LAMA QUISIERA PRACTICAR BOKATOR PERO SOLO HAY UNA ESCUELA EN EL MUNDO Y ES EN ASIA NO RECUERDO EN QUE PAIS)

Fuente(s): HISTORY CHANEL ARMA HUMANA
  • hace 1 década

jijutsu

por los tipos de llaves

• Ovalle
    Lv 4
    hace 1 década

Cualquiera es buena, en algunos países las leyes preveen que cualquier sujeto que sepa un arte marcial lleva ventaja sobre el otro sujeto lesionado y es como un arma blanca o algo así....yo le voy mas al ninjutsu o el aikido...pero te digo todas son buenas....

• hace 1 década

la mejor es el jujitsu que son técnicas para fracturarlos y ahorcarlos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.