Anónimo

¿cremas para la celulitis? 10 PUNTOS 5 ESTRELLAS?

si, ya se que lo mejos¡r s comer sano y beber agua y hacer ejercicio.

hago todo eso, pero necesito una complementacion y queria saber que crema podrian recomentdarme no importa el precio..

la nueva de vuichy, la cellu destock es buena? o la elancyl cellu reverse?

o alguna otra?

gracias desde ya

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

    Remedio para la celulitis #1: Para ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo y así combatir la celulitis, se debe preparar una infusión de cola de caballo o esquilo para lo cual requerirá5 gramos de cola de caballo seca y 1/2 litro de agua. En un recipiente se coloca la planta triturada y se vierte el agua hirviendo y se deja en reposo durante 15 minutos. Se filtra y endulza. Se toma todas las noches 1 taza de esta infusión.

    Remedio para la celulitis #2: Otra remedio para desintoxicar el organismo consiste en la elaboración de una tisana de ulmaria. Requería 25 gramos de ulmaria (hojas, flores y raíces) u 1/2 litro de agua. Es preferible utilizar la planta fresca, pero también puede utilizarse seca. En un recipiente con se vierte el agua bien caliente (pero aún sin hervir) a la ulmaria. Se tapa por 10 minutos. Se filtra y toma un poco de esta tisana, dos o tres veces al día durante 10 días seguidos.

    Remedio para la celulitis #3: Se puede hacer compresas anticelulíticas mediante2 litros de agua. Luego se deja macerar durante 24 horas dos puñados grandes de hiedra trepadora y dos de salvia. Se filtra y después se empapa con el líquido una toalla de algodón y aplicar en la parte afectada.

    Remedio para la celulitis #4: Para bañarse, se puede mezclar a partes iguales celidonia, erica, grama y añadir una cebolla grande en rodajas. Preparar una infusión con2 litros de agua, dejarla enfriar y filtrar. Volver a calentar el líquido para tomar el baño.

    Remedio para la celulitis #5: Para masajear las zonas afectadas de celulitis, se puede preparar una loción de la siguiente manera: En un mortero, se debe machacar hojas de hiedra hasta que suelten un poco de jugo. Después se coloca este jugo en un tarro de cristal con aceite de almendra. Se le añade fucus (es un alga que se halla ya seca en los herbolarios). Después de 40 días, se filtra y se puede utilizar de inmediato.

    Remedio para la celulitis #6: Otra receta de uso externo para combatir la celulitis consiste en preparar un ungüento con 2 partes de aceite de fucus, 2 partes de aceite de consuelda, 1 parte de aceite de caléndula, 1 parte de aceite de hipérico y cera de abejas. Cuando esté frío, se le agrega 10 gotas de esencia de geranio, 10 gotas de esencia de enebro y 10 gotas de esencia de salvia. Si desea, se puede aplicar dos veces al día

    Remedio para la celulitis #7: Mezclar 14 gotas de esencia de limón, 3 de cedro de Atlas, 5 de pino ponderosa y 3 de ciprés con una cucharada sopera de aceite de rosa mosqueta. Luego, se debe dar masajes en el área de las piernas y abdomen donde se presenten la "piel de naranja". Es ideal acompañar estos masajes con una dieta adecuada y desintoxicante. Además de tomarmucha agua mineral. (remedio de aromaterapia)

    Remedio para la celulitis #8: Tomar, a media mañana, tres cucharadas de vinagre de manzana diluidas en medio vaso de agua. También es recomendable comer cítricos en abundancia y reducir el consumo de sal.

    Remedio para la celulitis #9: Consumir cerezas y calabacines, ya que tienen propiedades diuréticas y deslntoxlcantes.

    Remedio para la celulitis #10: Tomar piña fresca por la mañana y por la noche, ya que tiene pocas calorías y es muy rica en bromelina, una enzima que favorece la absorción de las proteínas evitando la formación de la celulitis.

    Remedio para la celulitis #11: Añadir a dos tazas de agua hirviendo 1 pizca de flores de malva, 1 de verbena y 1 de abedul. Dejar reposar cinco minutos y no la edulcore. Tomar esta infusión por la mañana en ayunas.

    Remedio para la celulitis #12: Verter 1 litro de agua hirviendo sobre 50 g de hojas de romero y dejar reposar, tapado, durante 30 minutos. Efectuar masajes sobre las zonas afectadas.

    Remedio para la celulitis #13: Mezclar un puñado de salvia, otro de eucalipto, ½ litro de aceite de oliva y un poco de zumo de limón. Dejar macerar durante 9 días y colar pasado ese tiempo. Aplicar, mediante masajes circulares sobre la piel afectada por celulitis después de un baño caliente.

    Remedio para la celulitis #14: Mezclar 7 cucharadas de aceite de coco, 7 gotas de esencia de limón y 1 cucharada de zumo de pomelo. Aplicar sobre la zona con celulitis mediante masajes.

    Remedio para la celulitis #15: Cortar una cebolla grande en láminas y aplicar,durante media hora, sobre las zonas donde existe celulitis. Después lavar con agua bien fría para activar la circulación, y aplicar un vigoroso masaje con zumo de limón, lavar el área nuevamente y aplicar agua de colonia mediante otro masaje ascendente

    Fuente(s): Belu
  • Anónimo
    hace 6 años

    Yo no te recomiendo cremas, mejor algo natural, encontré un método que funciona de forma natural no pastillas, no cremas. conócelo AQUI ► http://librocelulitisnuncamaspdf.com/

  • Anónimo
    hace 10 años

    El agua y la celulitis

    Son muchas las mujeres que aún creen que, para ayudar a erradicar la celulitis, el agua constituye una gran ayuda, ya que al eliminarse arrastra consigo los desechos del organismo. Sin embargo, aunque siempre resulta saludable beber al menos dos litros de agua al día, hay que tener en cuenta que en el caso de mujeres cuya celulitis se debe a una retención de líquidos, es preciso limitar su consumo, puesto que, en lugar de ayudar a solucionar el problema,va a contribuir a agravarlo más. En el resto de los casos, conviene beber la cantidad de agua que el organismo demande.

    Alimentación que ayuda a mejorar nuestra celulitis

    Aunque adelgazamiento y celulitis no tienen por qué ir unidos, es inobjetable que una alimentación sana y equilibrada tiene una gran influencia en el desarrollo de la celulitis. Lo aconsejable es disminuir la cantidad de sal, consumir proteinas(carne, pescado, aves, huevos y derivados de la leche), frutas y verduras, limitar las grasas e hidratos de carbono, asi como el consumo excesivo de café y reducir drásticamente las conservas, los dulces en general y las especias.

    Ejercicios que ayudan a mejorar nuestra celulitis

    En un un cuerpo con musculos tersos y en forma no hay sitio para la celulitis. La actividad física por pequeña que sea, es un camino que hay que recorrer inevitablemente en la batalla contra la celulitis; no sólo para que los músculos de nuestro cuerpo se desarrollen armónicamente, sino también para que las diminutas células con celulitis (adiposas) se muevan. Y para ello, nada mejor que el movimiento: andar, subir escaleras, bailar, correr, nadar... cualquier ejercicio es bueno para quemar la energía de reserva. Los mejores, los que activan la circulación sanguínea. Los peores, los deportes bruscos que exigen un gran esfuerzo físico.

    Papaya para la Celulitis

    Aunque te cueste creerlo las propiedades de este arbol frutal originario de América Central son extraordinarias contra la celulitis, puesto que este arbol tiene unas hojas de extraordinaria riqueza que entre otras sustancias contienen una enzima llamada papaína, que fracciona las proteínas que están en el origen de la celulitis, y elimina las acumulaciones de grasa. Además, su acción antiinflamatoria permite tratar la celulitis dolorosa que provoca edemas

    Jabón de Ducha para la Celulitis

    El Jabon Dermoactivo Anticelulitico Lidersoft, elaborado a base de algas marinas y componentes naturales, actua en la eliminación de la celulitis, ya que gracias a sus componentes estimula el drenaje linfático, reactiva la circulación y posee un efecto antiestrías y reafirmante. Se aplica como un jabón normal, pero debe acompañarse de un suave masaje circular de abajo arriba durante por lo menos 3 minutos; después se aclara con agua caliente alternándola con fría. Utilizado diariamente, sus efectos se empiezan a notar al cabo de 20 días. En farmacias, 15 euros.

    Duchas Frías

    El método anticelulítico más barato de todos y por ello al alcance de todas las mujeres del mundo es una ducha fría todas las mañanas (alrededor de los 20ºC) para tonificar la piel, ya que la celulitis es, en definitiva, una relajación de los tejidos cutáneos; para que resulte más soportable

  • hace 10 años

    Muchas amigas me han dicho que la mejor es la de loreal, espero haberte ayudado saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.