La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoChistes y Acertijos · hace 1 década

¿si Me dices tu mejor chiste te doy mi mejor puntuacion?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno ya se los he contado aqui mismo pero es mi favorito..

Un tipo recibe una llamada anónima avisándole que su mujer lo engaña con un tal Fernando... todos los días en cuanto el se va al trabajo.

Al día siguiente, el tipo sale dizque asu trabajo pero se queda espiando desde la esquina. Al rato ve llegar a Fernando buen mozo, 2 metros de alto, cuerpo atlético, aristocrático, ropa italiana de última moda, el cual con un ramo de flores en la mano, toca el timbre de su casa.

Desde lejos ve que su mujer le abre y lo hace entrar. El marido corre, abre con su llave sin hacer ruido, entra sigilosamente y espía por la puerta entreabierta del dormitorio. Fernando se saca la chaqueta revelando unos hombros poderosos y armónicos. La mujer lo besa apasionadamente y se saca los zapatos.

El marido no sabe que hacer, que decir, ni como intervenir y sólo atina a seguir espiando. Fernando se saca la camisa de seda natural y muestra un torso perfecto, un vientre duro y sin un gramo de grasa.

La mujer se saca la falda y lo acaricia con locura.

Fernando se saca los pantalones y sus piernas son virilmente perfectas y un instrumento que le cuelga de envidia.

La mujer se saca la blusa y al soltarse el sostén se le caen las "te tas" hasta el ombligo... "¡Qué horrible escena!"

El marido afligidísimo esconde la cara entre las manos y murmura:

"¡P u t a madre, vieja de mier.., qué vergüenza con Fernando!

• hace 1 década

pues mira yo tengo este espero que te guste

llega pepito con su mama y le dice

- mama, mama, en mi cuarto hay una cucaracha gay !!!!!

la mama le pregunta - por que dices eso, como lo sabes ???

pepito le responde

- esk salio del closet...

jajajajajajajajajajaja

esta tierno jajajaja

• hace 1 década

estaban tres tipos muy guapos en un club entonces estan en la barra de bebidas cuando llega una chica enanita y dos de los tipos le dicen a uno qe baile con ella mas el no qiere entonces le dicen TE DOI 1000 PESOS SI BAILAS CON ELLA PERO DESPUES DE BAILAR TE DOI EN DINERO a lo qe el morro contesta... - ORALE PS! entonces empieza a bailar lento con la muchacha luego bailan musica moderna y entonces la carga la tira al aire y se le cae entonces la muchacha empieza a comulcionar a lo qe el muchacho se preocupa entonces el solo para qe no le echaran la culpa dice aplaudiendo.- EH EH BAILA SOLA SOLA !

• Anónimo
    hace 1 década

No te entra bien? te maltrata la punta? te duele mucho mas por atras? te duele al sacarlo? sentis desmayarte? entonces los zapatos te quedan chicos.

Po que en tontilandia entran agachados al supermercado?

para ver si encuentran los precios mas bajos.

Que hace una vaca cuando sale el sol?

sombra

Ojala llueva bien fuete, dijo un joven a su novia y que se ahoguen todos los cornudos... Ella muy asustada le dijo callate ****** que vos no sabes nadar.

• Anónimo
    hace 1 década

si pones a 10 gatos y pones a un raton cuantos van a comer el raton?

2 porqe?

porqe 8 de cada 10 gatos prefieren whiskas :D

a ni hace reir Dx pero +10

Luli

• hace 1 década

40 grados al babor y babor

¡murió calcinado!

todos al cuarto de maquinas

¡y maquinas durmió en el pasillo!

suban las velas

¡y abajo se quedaron a oscuras!

• Anónimo
    hace 1 década

Por que las gallinas cuidan mucho a sus pollitos????

Por que les costo un huevo tenerlos XD

Fuente(s): Pz yo
  • Anónimo
    hace 1 década

¡papa¡ te casastes por civil o por la iglesi

no hijo por estudo

que hace un atlante cuando se aburre ve la tele y cuando se abvurre mas....la enciende

por que la gallina nada de espalda para que no se le mojen sus huevos

• hace 1 década

-con voz enojada y arrancherada del norte: oigame compadre, que usted anda diciendo que mi vieja tiene granos en el trasero?!?

-el compadre: de ninguna manera compadre, yo dije que como que se le sienten

• Anónimo
    hace 1 década

que le dijo una galleta a otra galleta....

R: me chokis ..

y k le dijo la otra .. te oreo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.