¿Me queme la cara con el sol y la piel no tiene elasticidad, como ayudar?

Hace 3 dias me quede dormido en el sol y me queme la cara demasiado, al dia siguiente tenia la piel totalmente reseca y me empece a pasar una crema ¨nutritiva con vitaminas¨, que, por lo menos a mi parecer, no mejoraba nada. Luego me compre un ¨gel post solar con aloe vera¨, me ayuda por un rato, pero despues la piel vuelve a resecarse, y lei en el envase que era para hidratar y ¨prolongar el bronceado¨, asi que empece a desconfiar un poco de que tanto me sirve en mi caso. Siento la piel constantemente sin elasticidad, cada vez que me rio, como o hablo me tira mucho, tanto los cachetes como la frente. Ya hoy hay señales de que esta por empezar a salirse la piel, pero lo que no aguanto es esa sentacion de piel seca, sin elasticidad...algun consejo? Quiero que se me calme esa sencacion, pero sin detener el cambio de piel.

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 10 años
    Respuesta preferida

El cacao

* Suaviza e hidrata tu piel. Contiene vitaminas A, B, C, D, E y K, que reestructuran y fortalecen la piel. Puedes aplicarlo en su versión en polvo o como chocolate derretido sobre la piel.

El pepino

1. Es rico en vitamina E y agua, por lo que es un alimento muy eficaz para cuidar e hidratar tu piel. Puedes triturarlo y aplicarlo directo sobre ella para darle suavidad y frescura, especialmente si se te pasó la mano con el sol y está irritada; si lo aplicas en rodajas sobre tus párpados, disminuirás la hinchazón; tomar su jugo fortalece el cabello y las uñas, disminuye el acné y borra manchas en la piel.

La miel

* Nutre y recupera la elasticidad de tu piel; además, le proporciona tersura y suavidad. Si la mezclas con jugo de limón, es buena para eliminar manchas.

• Anónimo
    hace 10 años

be ala FARMACIA,

y compra una pomada llamada LADACIN-T cuesta poco cara,

pero te ayudara muchoo! en ese ratito ya no tendras seca tu cara!

ami me pasaba igual asta que encontre la crema que si me cayo bien:D

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.