Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Femenina · hace 1 década

¿condilomas , olor podrido en uñas manos y boca..Significa algo?

Hace poco me salieron unos condilomas en mis partes ( que gracias a dios han desaparecido) luego noto un malísimo olor en mis uñas de las manos y también en un muela del juicio que no es normal( huele a vertedero) y no se que mas hacer

2 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

en la uñas uñas tal vez tengas residuos de alimentos ó de algo que hayas tocado si no han cambiado de color a amarillas no tienes micosis, si cambiaron de color y forma puede ser que tengasmicosiss (hongos) mal cuidados usa una crema antimicótica (puede ser ketaconazol), lo de la muela lo mas seguro es que tengas una postemilla, te tendrán que hacer una endodoncia y canalizarte para sacarte la infección, no dolerá pero ve cuanto antes al dentista, tal vez tengas que tomar un antibiótico antes algo como azitromicina y naproxeno sódico con paracetamol

• hace 1 década

la muela pues ve al odontologo tal ves sea necesario extraerla y las uñas pues ten mas higiene yo te propongo que pongas agua caliente con sales para que se te hablanden las uñas usa una crema con sal, piedra o azucar que te exofilie y usa cremas para las manos hay cepillos para las uñas comprate uno y cortate las uñas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.