Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoParticipación Cívica · hace 10 años

¿Cuando pensamos que el Kirchnerismo toco fondo, nos enteramos que todavia faltaba el subsuelo?

Esto no da para mas....

Saludos y recuerden si ven a un Kirchnerista atrapenlo.

Fuente(s):Macri 2011 ►PRO

Actualización:

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Los K tienen fondo? yo creo que cada vez caen mas bajo, son un barril sin fondo...

• Anónimo
    hace 10 años

no los subestime. Lo peor que le puede pasar a un competidor es pensar que el adversario esta derrotado Se acuerda cuando Reutemann corria en formula 1 y parecia que iba a ganar y despues salia segundo? igual!!!!

• Anónimo
    hace 10 años

mirá yo escuché algo peor que la candidata a vice podrían ser entre Garre, Alicia Kirchner y ahora agarrense Hebe de Bonafini

Fuente(s): por lo menos
  • hace 10 años

pero si el subsuelo está subsidiado,se puede seguir sobreviviendo en él.-Donde te pensás que nos quieren?,en la superficie seguramente no.-

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

No soy kirchnerista pero mucho menos un ciego que no ve la realidad, y la realidad es que la oposicion es de terror, un facho, un timido, una paranoica y unos rejuntados que no juntan ni tres votos, te guste o no te guste vas a tener 4 años mas de kirchnerismo, y no por que sean los mejores politicos argentinos (bastantes corruptos por cierto), sino por que la oposicion es solo oposicion y no por ideas o propuestas

Saludos

• hace 10 años

hace 5 días que el mundo está cambiando el eje y todavía siguen pensando en catamarca y la elecciones.

• hace 10 años

desde los seis años que mi viejo me saco al campo y a medida que crecía aprendí mucho como cazador se seguir el rastro de las presas

pero algo fundamental es que jamas lo des por cazada a tu presa hasta no tenerla en tustusos

• Anónimo
    hace 10 años

Pero lamentablemente ganaron en Catamarca.

• Algunos compañeros de Y.R. te van a acusar de vende patria por utilizar fuentes de Clarín, y aquí voy a mencionar un viejo proverbio "No hay peor ciego, que el que no quiere ver".

• Anónimo
    hace 10 años

Si, y, en mis tiempos se llamaba SÓTANO...en cuanto a que no dá para más, lamento informarte, amigo que, se sigue "ordeñando" a esta vaca que todavía "tiene leche"...Te mando un saludo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.