Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesTeatro y actuación · hace 10 años

¿Obra de teatro infantil cortita con moraleja ayudenme!!?

Participaré en un evento en un kinder el dia del niño y la maestra me dijo que si podia hacer una obra de teatro pequeña, de unos 2 o 3 minutos cuando mucho me imagino, tal vez un monologo, pero con moraleja, para niños de kinder que sería de 3 años en adelante.

AYUDENME!D;

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Las fábulas de Esopo te pueden funcionar. Todas las fábulas de Esopo tienen moralejas muy claras, Hay centenares.

El lobo, el zorro, los ratones. y son muy bonitas y corititas. Puedes pintar el rostro de los niños con su respectivo personaje.

365 fábulas de esopo: http://edyd.com/

suerte.. Diviértete!

• hace 10 años

facil, tomas una sabana, la cuelgas con un alambre , usas titeres y los muestras sobre la sabana les dices a los niños una parodia sobre un evento de la escuela, no se la maestra regañona, el profe pasado de lanza, la maestra querida y bondadosa, inicia con una presentacion, asi;

la maestra bien niños les voy a explicar lo de la reproduccion... jajaja, ahi les va el rollo y le arrojas al publico un rollo de papel higienico , jajaj

nada mas de acordarme cuando lo hice con mis alumnos me ataco de la risa, y ya sabes el niño que siempre va al baño, la comelona , la que se duerme , es chistoso y hace refleccionar a gentes que tienen problemas siii A LOS MAESTROS. ES FIN NO ME HAGAS CASO ESTOY MUY LOCO.

PERO COMO ME DIVIERTO DANDO CLASES... JAJAJJAAAA. BYE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.