Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoParticipación Cívica · hace 10 años

¿Los patrulleros que entrego la "monto" Garre ayer a la policia federal son viejos? ¿K=caraduras?

Hace un año y medio que la PFA tiene los patrulleros que entregó ayer…

Estaban en la playa de estacionamiento de la PFA. Pruebas: simple la letra de la Chapa Patente es del año pasado. Y obviamente el dato vino de adentro de la PFA …

Con Bombos y Platillos los K no tiene cara.. o es muy dura : La presidenta Cristina Kirchner entregó equipamiento a la Policía Federal, en el cual se incluyen 110 patrulleros, mediante una inversión de 34.449.668 pesos.

Luego del acto, previsto a partir de las 18:30 frente a la explanada de la Casa Rosada, la ministra de Seguridad, Nilda Garre, brindará detalles de la entrega a la prensa en la Sala de Conferencias.

La nueva flota, además de los patrulleros, se compone de una unidad móvil de comando y comunicación, un hidroelevador telescópico, unidad de investigación de explosivos y vehículos todo terreno, contra incendios.

Se espera que en un plazo de 90 días, los patrulleros estén preparados con el equipamiento adecuado para realizar tareas de vigilancia y reconocimiento.

Lástima que hace un año y medio la Policía Federal los tenía en la playa… Y la gente la matan como a perros para “que queden bien los políticos en un año electoral”

CARADURAS, ES LA UNICA PALABRA QUE SE ME OCURRE

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

    amigo esto es la basura de política que tenemos cuando se acercan las elecciones aparecen móviles para la policía ,como en el norte en las primeras lluvias habrán aparecido frazadas colchones chapas

    nunca hay nada pero cuando hay que ganar votos aparece todo lo que falta

    dan asco estos hdp

  • Anónimo
    hace 10 años

    KARADURAS, OPORTUNISTAS, VENTAJEROS MALA GENTE, MALA ESPINA

    DE TODO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.